El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

jajajaj

Estimados lectores, he vuelto después de un fin de semana de excesos pequeño hiato a traerles alegría a sus miserables vidas, alegría patrocinada por la siempre bienvenida desgracia y/o humillación ajena que tantas satisfacciones nos da en el alma.

Les juro por el amor de Jesucristo, el celebre hippie comunista que se agarró a la puta emblema del pueblo y de picao a shoro lo crucificaron, que mi negligencia para con este indigno espacio el recién pasado fin de semana, nada tiene que ver con la imagén que ante uds. se encuentra en estos momentos.

les presento la visión freak del día de hoy con el mas sano e inocente afán de reirnos como hermanos de la dolorosa experiencia de un gordo senil de sentirse atrapado en un cuerpo que no le corresponde y que lo tiene sumido en la mas profunda crisis de identidad sexual.

Si le sienta bien la falda o no, y si le combina con los apretadores en los nipples y lo hace ver sexy, eso, lo dejo a criterio de uds.

saludos

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *