John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

He aquí otra gran muestra de locura publicitaria al servicio de nuestros no muy exquisitos paladares. Aclaro altiro, antes que lleguen con sus desordenes hormonales teenagers, que SÍ!! me gustan las Donuts y más aún los cocos, pero ese no es el tema en cuestión, para que no se sientas ofendidos por morder estas huecas galletitas fetiche de de cuanto pelado rasguña colchones, sirve té y con guantes blancos haya por ahí.

Ya que estamos en esta onda de sentar precedentes, mencionemos altiro que…. SI, la publicidad chilena deja harto que desear, ya sea por culpa del cliente o de los drogadictos que llevan las campañas, el medio es bien charchita… SI, la publicidad chilena le copia a la Argentina, pero mejor sería copiarles a las minas… SI, las Donuts son ricas, todos alguna vez hemos luchado a punta de codos y escupitajos  por comernos las últimas que quedan en una bendeja llena de otras mierdas de relleno como las galletas de “vino” o “mantequilla”… SI, soy un wn frustrado y voy a tener un reclamo contra lo que sea que me pongan al frente, incluso aveces reclamo contra mi pinga…SI, el Cerdo me soba el pocket…. NO, dejaré de escribir esta idiotez…

Con la película ya más clara, procedo con mis basofias… ¿¿que onda este comercial??… para las pelolais, ¿¿es broma??… para las longis, ¿¿qué wea??… para las gordas Emo…. nada, no las pesco… esta cuestión es una especie de collage entre los Beach Boys, “Punto de Quiebre” , Baywatch, La Sirenita,  SQP, Los Banana Split y el mayordomo de Batman. Que sentido tiene todo lo anterior?? Osea, además de tener un guión absolutamente intrasendente, la escena esta sobre saturada de estímulos y mensajes que no hacen más que obstaculizar el mensaje principal del comercial…. “Nuevas Donuts de Coco” fin de la weá, para que rellenar con tanta idiotez??

No quiero que crean que soy chaquetero o mal intencionado, soy un hijo de puta, pero eso no viene al caso, pero aparte de la producción de esta típica escena playera chilena, con melones con vino y huevos duros varios… que se puede rescatar?? Si hasta el casting es penca… por último se hubiesen tirado un par de wenas calla guaguas y salvan el asunto, pero no!! hicieron el casting a la salida del Omnium y pusieron a este trío de mate`weas que más que surfers se parecen a Estereo 3 y a un pelao que más que mayordomo es un reconxesumadre que le faltó el puro guante con brillantes pa terminar como Michael Jackson, agarrandose “las de coco”.

Con todo lo anterior en consideración, y con respectivos argumentos en pro, post y contra del susodicho y extrapolado estracto audiovisual publicitario, es que podemos elaborar el siguiente cuadro resumen en el que se detallan los aspectos que lo hacen carente o poco efectivo en su comunicación:

1º El Casting, malo

2º La Sirena, mala y penca

3º La historia, una shit

4º Los parlamentos, basura

5º El remate, mis polainas

6º El mensaje, disperso

7º El resultado, me cago en Dios!!

8º y final…. Les pedimos a todos los creativos que dejen de enfundarse millones y de drogarse como monos, trabajen algún puto día de sus vidas y hagan comerciales decentes y que nos sorprendan gratamente…. Si tan pillos fueran, estarían claros que las galletas donuts no sirven pa llevarlas de paseo y mucho menos a la playa, poque terminan más pegotiadas que vieja poblacional en recital de Marco Antonio Solis.

Comments

  1. jajajaj Siempre me pregunté que hace un tipo en la playa, vestido de mayordomo…es como el viejo pasuero en su traje rojo de poliester, en la plaza de armas, en pleno verano shileno, con 30° de calors!

    estoy de acuerdo, no se entiende el mensaje, es como un brainstorming julero, hecho comercial…hubiese sido más entretenido con el michael jackson y las de coco!!jajajja que gracioso..

  2. Pretty cool post. I just came across your site and wanted to say
    that I’ve really liked browsing your blog posts. In any case
    I’ll be subscribing to your feed and I hope you post again soon!

  3. PUTO COMERCIAL DE MIERDA, YA QUÍTENLO, LO ODIO!

    También los odio a ustedes
    Y a todo el mundo

    Pero me gustan las donuts, excepto las de ESTE comercial

  4. em esta wea de portal o la wea que sea es una mierda se fijan en weas tan tontas como el ql que hizo esta wea no tiene vida este ctm matate ql esta wea es una verguenza

  5. Mala la wea, aparte de penca, es clasista a cagar, unos hijos de puta rubiecitos, con su Buggy en la playa, pasandola la raja, comiendo galletas (quien mierda come galletas con chocolate en la playa cuando estai cagao de calor y con arena hasta donde el Sol nunca ha llegado) con su mayordomo vestido como weon asandose para servirles (y luego robarles) las galletas a los tontos, demas que al mayordomo lo llevaban en una bicicleta toda rancia atras del Buggy, o tal vez lo hicieron irse antes a pata desde la cagá de departamento con vista al mar….cuicos de mierda, y el mayordomo, weon pobre conformista lamepingas sin caracter pero ninja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.