Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Pendejos LloronesDebo hacer esta crítica porque mi novia me la encargó. Sé que suena madre pero lo hago por una buena causa: Ella es inmigrante.

El otro día buscábamos su regalo de cumpleaños y pese a las toneladas de mierda de ropa que vendían no encontramos una pinche prenda que no pareciera de vieja pobre, por lo que optamos por ir a ver UP.

Fuimos al Showcase de Parque Arauco: Puto cine de mierda caro y como el pico. Su cagada de pantalla nunca fué 16:9 y los parlantes de esta cagá de mac tienen más profundidad de sonido. Pero bueno, estábamos ahí, pegarse el pique a un Hoyts era una paja y me andaba haciendo el lindo.

Completan la escena una pseudo-familia poco bulliciosa (eran Argentinos y derrepente hablaban en inglés, snobs!) que incluia en el pack 3 pendejos de mierda de edades varias sentados en la hilera frontal. Rubios, angelicales y bien putos, de esos que mueven la cabeza en el momento inapropiado y gritan y weas.

Fue entonces que a la salida me dijo: “Puta los pendejos de mierda hinchabolas ¿porqué no haces una crítica sobre pendejos llorones?”

La conexión fue freak igual porque los únicos que lloraron fueron los padres. Pero bueno, atendiendo su condición de indocumentada, heme aquí.

La pregunta inicial es lo siguiente ¿PORQUE PUTA VEZ QUE UNO VIAJA HAY UN PENDEJO LLORANDO?

No importa la clase, medio de transporte o zona geográfica. SIEMPRE hay un puto pendejo de mierda que llora y un padre/madre con cara de San Sebastián mirando pal techo rocgando “señor, llévatelo esta noche” pero que igual no hace un puto movimiento por controlar la infame situación.

Y ahí pulula el pendejo de mierda llorando, ofreciéndote los mocos, saltando, pegándole patadas al asiento, peándose (peyendose y/o cagándose), alegando, repidiendo canciones de Barney, exigiendo, clamando, chupando teta, etc, etc, etc.

A ESOS VIEJOS DE MIERDA DEBERÍAN DARLES CÁRCEL!

Yo no pago mi puto pasaje para aguantarme un pinche escuincle mal criado y en general, mórbido, pa que me venga a cagar la existencia con su infame candidez.

A los pendejos deberían mandarlos en un canil en el portaequipaje o en su defecto, NO LLEVARLOS!

¿Han cachado que la mayoría de estos pendejos andan “paseando” por la vida sin ninguna justificación? SON LA PUTA EXCUSA DE SUS MADRES PARA QUE ELS DEN EL ASIENTO!

He visto unas “guaguas” (bebes) de 8 años en brazos de sus madres que, como siempre, poenen cara de sufrimiento, pobreza, cansancio y todas esas weá que la iglesia nos dice que les tengamos piedad.

PIEDAD? CÓMPRENSE UN AUTO! O n su defecto, pónganle motor a un carro de supermercado y voilá! Que patente y weás, transporte del casero carajo!

Ya sabe ud. vieja puta: Si no es capaz de controlar la cholga y le hacen crios all day long, ME IMPORTA UNA PIJA! ARRÉGLESELAS, ¡QUIÉN LA MANDÓ A MORFAR PIJA COMO CHANGO!

Póngale flor de mangazo al cabro chico y no huevee más. Que un zoplamocos a las 1500 no le generará trauma ni lo hará más idiota que lo que puedan hacer sus genes.

Comments

  1. A las viejas NO HAY QUE DARLES LA SILLA Y PUNTO, ESPECIALMENTE SI ANDAN CON EL CABRO CHICO RECULIADO! LO HACEN PA MANIPULARNOS, HAY QUE REBELARSE, POR LA MIERDA!

    Al respecto de los cabros chillones molestos hay que golpearlos, pa’ darles una razón real de llorar, y advertirles donde les quedará la boca si van por la revancha.

    Carácter!

  2. Un puro mawashi en locico… cabros qliaos son como weones pa llorar por puras weás. Que quieren el peluche que cuesta 10 lucas en Falabella, que la cajita infeliz en McDonalds, que… puras weás no más.

    Cuando ando en el mall, escucharlos llorar por weás me revitaliza y llena de energía xD

    Pd: revisa la ortografía, cerdo maldito. No es posible que te quejes, y no te quejes algún día de ti mismo y tus faltas ortográficas que le cambian el sentido a las frases! >=(

    Paso a citar: “¿PORQUE PUTA VES QUE UNO VIAJA HAY UN PENDEJO LLORANDO?”

    Ese ves es del verbo ver, costal de gónadas. Lo que quisiste decir es “vez”… chemimare oh!

  3. Na que ver, pero cuando lei el titulo del post me imaginé que se refería a otra cosa, a los pendejos llorones de los estudiantes de los asi llamados “colegios emblematicos” quienes, obedientes al PC, llaman a estatizar la educación, como si eso sirviera de algo para mejorarla.

  4. Chan chan: La letra con sangre entra, carajo!

    RP: Uy que anda delicado el maricón del campo. Anda a ponerle sacos de arena a tu casa mejor antes que se salga el río Maipo con las lluvias, puto!

    Damián: A bueno, podría haber sido. Pero creo que esa crítica debería llamarse ” de Pobres Comunistas!

    Saludos llorones!

  5. A charchazo limpio deberían hacerlos callar. Que nadie niegue los pensamientos (y deseos) que alguna vez pudo tener de aforrarle una patada en la cabeza a un pendejo llorón, porque no le creo, su estatura y el prominente tamaño de su cabeza en relación al cuerpo conforman un escenario perfecto para mandarlos a la soberana xuxa de un puntete.

  6. “eran Argentinos y derrepente hablaban en inglés, snobs!” snobs no loosers, pq no les basta el ego argentino, entonces les toca hacerse q saben otro idioma, encima ingles, patetico.

    si, enanos malcriados, dejalos crecer y son insoportables. imaginate un viaje de 23 horas y un wncito de mierda berriando.

    “¡QUIÉN LA MANDÓ A MORFAR PIJA COMO CHANGO!”
    xD sublime

  7. puta yo era como esos pendejos llorava por todo , pero como soy abc1 y mis papas tenienen plata me compraban lo que quisiera altiro antes de reclamar o llorar
    tu refieres ha los pendejos llorones pobres por que lo otros son dados en el gusto de inmediato y su llanto se acaba y en la malloria de las beces nisiquiera surje

  8. Kaksaca: Veo que tienes experiencia en ser pateado.

    El Aníbal: Deberían prohibirlo!

    Will: A vos te la harán morfar pronto!

    Andro: Oye, si eres ABC1, hrato malo el colegio, porque con esa ORTOgrafía, ni en el colegio Z-437583 de Alto Hospicio.

    Saludos lereleleys!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.