El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Para todas nuestras insatisfechas y virginales lectoras de Andateala.com, asi como para la manga de consumados lame escrotos buenos para el candado chino, les traemos la última moda y solución a sus noches de soledad y desesperación fálica.

El penecóptero!

Este vanguardista adminículo les reportará horas de sano jugueteo erótico en una variedad de formatos y modalidades tales como el » correquetepillo», el «Lobo del aire» o el «apocalypsis now», modalidad que incluye la maniobra del «bombardeo con napalm»  que lo dejará envuelto en llamas y listo para el combate cuerpo a cuerpo.

Sus pedidos háganselos llegar a John Ass Broda, beta tester, distribuidor y gran entusiasta de este producto.

Chao pescao!

P.D.= Agradecemos a la machi experta en torciones de pene Caramelos de Limón, por su interesante contribución

Comentarios

  1. Cabe resaltar la participación de Jhon Ass Brother en el testeo y mejoramiento de este producto, realmente a la altura de sus necesidades ja!

  2. Faltó agregar que se está probando para realizar exámenes de próstata, cualquier interesado (mayor de 40) contactarse conmigo… si es menor de 40 anótese igual para que se acostumbre a la sensación

  3. el mayor problema de diseño detectado hasta ahora, es que el rotor de cola te revuelve mucho las tripas mientras el rotor principal te deja con el culo con forma de cruz….

    (ojo, no es experiencia propia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.