Noel no es el de antes

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Noel no es el de antes
El Viejo Pascuero (Alias Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Sinterklaas, Paul Schaeffer) ya no es el de antes.

Empobrecido por el despilfarro irracional de su fortuna (proveniente de la venta de carne de reno para saciar sus ínfulas altruistas tipo Farkas) regalando cuanta mierda se le ocurrió a los cabros chicos en navidad, y sumido en la absenta, el otrora “reemplazante de Jesús” en las navidades occidentales muerde el polvo del fracaso.

Superado por Zabaleta y el Rafa Araneda y sus megatiendas para megapobres a crédito, hoy pasa sus días de penuria en dudosos bares de Estación Central y Recoleta, de donde es echado a patadas por la madrugada.

La señora Klaus, harta de su disfunción eréctil y exceso de peso, lo abandonó hace un par de años para irse junto a Flavio, un apuesto joven mozalbete italiano que le tranca los porotos y cafichea mientras se dora bajo el apacible sol de las playas de mediterráneo.

Incluso Rudolph, otrora insigne animalejo de la resistencia, ha optado por desarrollar una promisoria carrera de lapdancer en Amsterdam.

Solo la soledad de la nieve Finlandesa y la memoria de aquellos tiempos en que podía engrupirse vikingas promoviendo la espectacular vista de la aurora boreal desde su chalé son el hálito de dignidad que gobierna el final de su existencia en los comederos del Hogar de Cristo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.