Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Little Fat Bastard

Si, es un clásico, pero que. No lo podíamos dejar pasar. Es casi una guía para lo que NO deben hacer las futuras generaciones.

Quiero que analicemos la frase de su camiseta y hagamos un desgloce probabilístico:

I Fuck on the First Date = Yo follo en la primera cita

Primero, ¿quien piensa que este pendejo de mierda alguna vez en su puta vida follará?. Es extremadamente improbable. Proyectar su vida más allá de los 15 años me parece un hito insospechado dada su extrema obesidad y eminente luserismo. Dificil.

Segundo, a la suma dificultad de subsistencia ¿se verá la pinga? Ni cagando. Mea de oído y sentado hasta que siente que la poronga está en una especie de agujero más holgado que su orto. Luego viene la mamá y le limpia el ojete con un trapeador para que no se cosa.

Tercero, ¿En la primera cita? Es decir, para un hueón normal que no sea Nacho Vidal o Rocco Siffredi ya es complejo acometer a una peuca en la primera cita ( cita, no hablamos de emborrachamientos masivos donde se comen lo primero que se pilla) y va a poder este guatón de mierda que se puede jactar que su mayor interacción social es que le quiten la colación en el recreo y lo agarren a patadas en el culo.

Y cuarto: ¿Quién mierda en su sano juicio invitaría a comer a esta alimaña? Económicamente inviable.

Por todo estos factores, es que lo único que se me ocurre decirle a este petizo es ANDA A A CAGAR!

Comments

  1. gordofobia…..notable palabra, demuestra una armonía casi perfecta entre creatividad e idiotez xD!, = me reí bastante con el arti-culo

  2. Yo creo que deberiamos hacerle un seguimiento al guaton follero este. Ya es un mito en Internet asi que algo debe haber. De seguro tiene hasta Wiki. 😛

  3. Felipe: Y tienes patillofobia también, eres una aberración de la naturaleza 😀

    Eltiocachero: Somos un país de poetas = chantas

    La Cin: Que lo siga su vieja!

    Saludos cacheros!

  4. Chile un país de gordos y minas malas (según chan chan)…en chile hay de todo, pero sobre todo hay warras y weones calientes….creo que eso mantiene el equilibrio, pero también hay mujeres que ves en la calle y que simplemente te las culearías ahí mismo ;D!

  5. “se puede jactar que su mayor interacción social es que le quiten la colación en el recreo y lo agarren a patadas en el culo.” he shoots he scores xDDD.

    jajaja a ese cerdito hay q dedicarle: “soooooy un perdedooor, i’m a looser baby, so why don’t you kill me (8)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *