Los reyes de la noche

El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Los reyes de la noche

Nuestro celebre obeso, aquel que pretendía follar en la primera cita, ha crecido y se dió cuenta que poner en práctica su antigua consigna, resultó ser una tarea nada de fácil para un tipo que parece haber sido preñado por un wombat.

El pobre comprendió que, conseguir mujeres decentes (sin recurrir a nuestras apreciadas golfas y meretrices) no es tan sencillo como en el GTA, y que jugando calabozos y dragones vestido de hechicero no le facilitaria la empresa tampoco.

Por esto, actualmente recorre la bohemia junto a su padrino, el Tío Mohamed Dirkley, un vejestorio picao a lolein y macanudo en plena crisis de los 50 que tristemente lo asesora con su look; le presta sus poleras de la empresa y le ha enseñado que sostenerse la corneta en público es una efectiva maniobra para conseguir pollitas.

Como ya todos sospechamos, ambos se encuentran irremediablemente condenados al fracaso. Fracaso, pordemás, merecido.

Finalmente, en la soledad de una noche de juerga, encontrará el verdadero amor de hombre.

Comments

  1. “un tipo que parece haber sido preñado por un wombat” este sitio se está transformando en un nido de frases célebres

    Respecto a la foto: FUCK OFF, GUATON CULI”·$%&/()=

  2. no se si es más impactante el crecido “guaton culiao” o la cara de recién haber tenido una apoplejía (o derrame cerebral pal que no cache) que tiene el Tío Mohamed Dirkley…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *