Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Michael Jackson

Asi es señores, todo lo bueno tiene que acabar. Y aunque su carrera (dicen) estaba acabada hace rato, solo ayer su vida encontraría final.

Porque murió Michael Jackson, más conocido con el Rey del Pop (aunque muchos dirían del Lolypop).

Desde que era chico sentía una gran admiración por su música. Tenía un amigo cuya familia de procedencia mafiosa poseia cierta raigambre es Estados Unidos y por lo tanto, le traian lo último en novedades del ídolo pop.

Así, vi la biografia de los Jackson Five, luego The Jacksons, hasta su consolidación como Michael solista.

Vi Moonwalker y me soprendí de los efectos especiales de todos sus videos. Llegué a pensar que, como Michael, algún día me podría convertir en auto.

Fue tal mi fanaticada que inclusive, en un cumpleaños, allá por el año 1991, me mandé hacer un disfraz tipo teniente: Chaqueta negra con charreteras y botones dorados y pantalón negro (corto) calcetines blancos, mocasines y guantes con lentejuelas, además de los lentes oscuros de rigor.

Iba todo bien en la fiesta pero nada bien conmigo. Como era un pendejo asmático, me dio faringoamigdalítis el día anterior a mi cumpleaños, por lo que más sudado que espalda de taxista y sintiéndome como las reberandas bolas, hice el saludo a la bandera, engullí algunos Fonsies y me retiré a mis hogar a guardar cama por varios días.

Pasó el tiempo y Michael iba a hacer un concierto en Chile por su gira Dangerous (Do you want to dangerous to the people?) y obviamente en mi casa me hicieron el feroz Pato Yañez para ir, por lo que me tuve que quedar fracasadamente viendo los pedacitos que dieron por la tele.

Humillado y sintiéndome traicionado un poco por Michael por no interceder por mi 8aunque no me conociera ni supiera de mi existencia) pronto me fui alejando como fan y ya en 1994, cuando Ozzy sacó su hit Perry Mason me perdió por completo.

Al mismo tiempo en que yo me volvía un pseudo rockero grunge, Michael se fue convirtiendo en un perdedor que sacaba discos como el soberano ass, cada día más freak, evidenciando una ambigüedad sexual brígida y con acusaciones varias de pedofilia.

Sin embargo, el antiguo legado de su música comenzó lentamente a aparecer en mi vida cuando me aleje un poco del rock y empecé a escuchar Daft Punk(hay que decirlo, Face to Face parte como Billie Jean) y otras shits, por lo que de alguna manera mi antiguo rencor se transformó en lástima.

Creo que, como muchos, esperé que volviera a sus viejos tiempos siempre, cuando lucía como un artista de renombre y talento inigualable. Pero justo en el momento en que iba a dar más conciertos que en todos estos putos años de humillación pública, te moriste.

Michael, PORQUÉ TE MORISTE AHORA HUEÓN!!! ¿No te bastó con cagarte la carrera en vida? Ahora te la cagaste muriéndote!

Yo esperaba que sacaras un nuevo disco decente y pensar en la posibilidad incierta de que al fin podría ir a un concierto tuyo aunque fuera de puro sapo y no, se te ocurrió morir.

Pero que puedo decir, los largos años de ahuecamiento, blanqueamiento y despilfarro absurdo de tu dinero y bienes cobraron su precio.

No me queda más que decirte lo que dijo el Zombie Marxista:

Michael, una gran cama con querubines te espera en el cielo

Chao Michael, que Peter Pan te a-coja en su reino y que finalmente puedas reencontrate con tu nariz. Solo te recomiendo no agarrarte el paquete porque es mala educación.

Comments

  1. Quisiera no haber reido 😛 Pero lo hice. Lo confieso. Además que pensé lo mismo que tu en cuanto a la gira y la remota posibilidad de poder verlo en vivo. En fin. Yo creo que años en el futuro, se comentará que Michael esta vivo y escondido en algun remoto rincón del mundo. Asi como Elvis. Que viva el Rey del Pop!

  2. La Cin: Hay que hacer humor ante este momento tan chafa 🙂

    El Extraño Desconoci: Y eso que no me tenté con la sexualidad!

    Muposka: Eres bien huaso hueón, yo mismo le puse un comentario a Montt avisándole de la coincidencia. Este post se publicó antes que su viñeta y estoy seguro que no me copió, jil!

    Saludos billiejeanes!

  3. Me a gustado la información aunque tenga que tratarse de este tema tan triste, es bueno compartir mira te dejo este lugar de foros gratis, creo que con un foro la difusión en mucho mejor. Por ahí también hay temas afines, gracias y espero sigan desarrollando el tema.

  4. Ja, ja, ja… no pude evitar reírme al final del post. Muchas semejanzas en tu historia con la mía, con la diferencia de la chaqueta (que jamás hubiera usado una) y que yo sí fui al concierto el 93, pero ya no sé si celebrarlo para sacar pica o decir que mi pasado me condena :/

    Saludos

  5. Que wena jajajaj!!!!!

    encuentro dema bkn que le hayas visto el lado un poco mas comico a la perdida del rey del pop (aunque = podrias haber sido un poquito mas piola)jijij… en fin … saludos

  6. Jonathan: que hueón más Spam!

    JAB:jajajaja, claro, aprenda a hacertocasiones piola.

    Andrecom: Oh, también tenías asma? Loser!

    Javita: Si, podría haber sido má spiola… y más fome, y me habrían puteado por fome. Así que no.

    Saludos Dangerous!

  7. se fue un artista que dejó una marca en el mundo….una marca en el hoyo a los niñitos varios que se afilaba, pero weno rescatando palabrs de El Cerdo (este weon tiene porcina) “Solo te recomiendo no agarrarte el paquete porque es mala educación”.

  8. ¡cerdo y huaso! ¿qué es eso de Moonwoker? La weá es Moonwalker, ¡costal de gónadas!

    El día menos pensado voy a hacer una crítica de tus críticas U__u

  9. lastima que cualquier stupid pueda escupir su basura que tiene por dentro en internet. no intereza lo que se diga, no importa su fama, ha muerto un ser humano que amaba a la humanidad y que en lugar de comprarse una isla privada, preferia darle a los niños de comer y un poco de felicidad, lo que miles jamás harán, incluido este pobre idiot que escribio esa basura y que lo unico que tiene de talento es convertir el oxigeno en bioxido de carbono y que su mas grande logro lo esta haciendo ahora en su intestino grueso.Dios nos deja la basura y se leva lo poco que podria salvar a la humanidad.

  10. ahhh se me olvidaba, mejor ponganse a trabajar y crearse un futuro que estar criticando y condenando a gente que hace el bien, y que no era culpable, solo querían su dinero,y la envidia no es buena eehhh, ya que el funeral de estos idiotas lo sabran sus familiares y amigos y ya, esa sera toda su existencia, su paso por el mundo en vano, no un evento mundial, habran sido como un suspiro… que digo suspiro, un gas del intestino…Hagan algo con su vida porfavor¡¡¡¡

  11. Eltiocachero: Gracias

    RP: De qué estás hablando mono de mierda! Anda a ordeñar a toros!

    Karen Díaz (alias Karen-utria): A nosotros nos gusta Maicol, tienes cero comprensión lectora y por demás, si trabajamos, poco y mal, pero trabajamos!

    El Zombie: Y otro en la chonfla.

    Saludos Kare’nutrias!

  12. “Un ser humano que amaba a la humanidad”
    —> A los humanos pequeños en particular

    “preferia darle a los niños de comer”
    —> Especifiquemos el tipo de comida

    “Dios nos deja la basura y se leva lo poco que podria salvar a la humanidad”
    —> Sin comentarios…

  13. Uh, Karen Paola Díaz no cashaste nada, ni cashas has de tener, por aweoná!!

    …solo un comentario… Karencita, mi linda, si tiene tiempo de leer esta basura y más encima comentarla, es porque claramente tu intestino grueso esta haciendo menos trabajo que el del cerdo (puede que se lo hayan taponeado, revísese….)

    …no se tan amargada, claramente el cerdo es un gran admirador del negrete jackson, de hecho lamenta no haber tenido la oportunidad de cobijar su suave vaina bicolor en sus posaderas.. pero no caiga usted en descalificaciones, dese una vuelta, haga un moonwalker, busque al “man in the mirror”, corra como “speed demon”, sea una “P.Y.T.”, “don`t stop `till get enought”, “remember the time” and “just beat it”, porque “they dont really care about you”.

    BIATCH !!

  14. jajajajajajajajaja….

    pobre weona, seguramente KareNutria es una de esas minas histéricas que se desmayaban en los conciertos del Dominó Jackson, y que ahora que se murió quedó su vida sin sentido..

    Tómate un Demerol aweona!

  15. Kaksaca: Uta el hueón analítico, ni yo cache esas mierdas XD.

    GAP: Puedes especificar de donde está cerrada?

    JAB: Maestro, con gente como ud. podemos “heal the world”!

    Lulu: Dominó Jackson tiene completos?

    Saludos kereniños!

  16. ¿Comprendes ahora, porqué nunca “intercedió” por ti?: eras demasiado simple para él, listillo. (¡Continúa en tu línea!)jajaja…

  17. Pero que lástimque que no sepas nada de mj y creas que te lo sabes todo…

    Michael jackson es el artista que más dinero donó, si eso es votar dinero a la basura avísame!

    Michael jackson fue acusado de pedofilía pero luego de su muerte, el niño que lo acuso dijo que habia mentido porque su padre lo obligó.

    Michael sí abuso de las cirugías, no lo niego… pero, es uno de los tantos comentarios negativos que hiciste, nada positivo aparte de que al principio eras fan de él y demás palurdeses.

    Por ultimo: es el artista mas existoso, tiene un record por eso, aunque según tú tiro su carrera a la basura, con todo respeto no estoy deacuerdo con muchas cosas que comentaste…pero sí con otras. En fin cada quien con su opinión, sólo que las nuestras difieren.

    Por cierto para ser felices hay que hacer lo que tenemos que hacer bien y como ya has dicho que ustedes trabajan aunque hagan un pésimo trabajo ¿de qué vale? me pregunto.

    Saludos mi pana y que viva el rey del pop

  18. Pues chico, nose que decirte, no dejas de decir solemnes tonterias, en serio, y tu eres fan de Michael Jackson ? y dudas de pedofilo ?, zas que te dieron a conocer que fue inocente y no hizo nada, es mas aportaba gran parte de su tiempo y dinero a luchar por los derechos infantiles.
    Eres un Hipocrita, lastima que nadie te conozca, eres la misma mierda, cual perdedor que no seras reconocido en tu triste vida.

    PD: aprende a hablar panchito

  19. los que escribieron esas pelotudeces se merecen lo peor son una manga de putos resentidos dejen descansar tranquilo al rey y la verdad es que no tendria ni que existir esta pagina tan idiota
    arriba mj!!!!!!

  20. mira hijo de tu vendita madre, que acaso no tienesa quien mas joder…ahhh no puedes dejarlo en paz…que clase de fan eras…valla se nota que no sabes lo qeu es musica de verdad…desgraciado..con lo de su bendita nariz ya no te metas…infeliz se nota que nadie te quiere por que tienes tiempo para andar criticando…estoy segura de que Mike fue mucho mejor persona que tu…aunque no soy nadie para uzgar tu tampoco lo debias hacer..que tipo de fan eras..y GONZALO te doy la razon esta pagina es estupida..no deberia existir..
    ***MICHAEL I´LL NEVER LET YOU PART FOR YOU´RE ALWAYS IN MY HEART…AND THIS WILL BE FOREVER…MICHAEL R.I.P.***
    aahh por cierto lo olvidave PUDRETE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.