John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Al partir, el rey del pop se llevó muchos de nuestros mejores recuerdos de juventud… aparte de la virginidad anal de un montón de pendex y la plata de otro tanto de chupa-sangres demandantes.

Es por esto que queremos homenajear al rey del pop (popping asses) revisando uno de sus más míticos comerciales para Pepsi, que más que seguro empezará a rotar nuevamentye sus empolvados comerciales con el otrora negrito A-B-C.

En esta suculenta pieza de originalidad y talento a lo Billy Elliot, un pequeño emerge desde las profundidades del ghetto con su guante bling-bling y su lata de refresco, bailando por las calles como si no hubiera un mañana… para los menos observadores, el niño viste como MJ en el video de “Beat it”… en medio de esta espóntanea performance, es que “the real” Michael Jackson, parado en una esquina puro webiando con una manga de negros fletos (como en muchos de sus videos) se pega “la ascurría” de que hay un potencial compañero sexual de corta edad haciéndole al baile, ahí es que piensa “a este le hago unos pasitos y lo dejo loco”, y en el acto parte con sus amigos para hacer el “5 y 5” y a puro baile ganarse el amor de tan pequeño bailarín.

Cuando se produce el encuentro, tras un interrumpido moonwalker tomando bebida por parte del protagonista (magistral), las impresiones no se dejan esperar…. el chico “beat it” queda “pa`dentro”, casi presaginado la forma en que le romperán el ass, Micheal pone su mejor carita de “aquí te las traigo Peter Jr.”, y un niño bonus vestido como Jackson en “Billie Jean” en el segundo 42″ no puede retener la emoción.

Se inicia entonces una pseudo batalla de baile en plena calle, con sendos pasos robados de “Thriller” y pendejos que con cuea mueven la raja en educación física, pero no es tiempo de criticar tan bella muestra de arte callejero… sorprendentemente en el segundo 56″, Jackson y compañía cashan que los cabritos están muy grandes para sus juegarretas, y haciéndose los weones con escándalo, se dan vuelta y huyen entre la multitud….

Cuando los chicuelos se dan cuenta que su ídolo del baile y del amor ya no está, desesperan en su búsqueda hasta que lo pillan una cuadra más a la xuxa, agarrándose el paquete y caminando pa atás….

Como presagiando la partida de un grande (como el protagonista de la mosca que también murió ayer , pero a nadie le importó ni wea… patraña) es que los chicuelos se despiden del ídolo con toda la emoción juvenil, y el les corresponde como diciendo “no me olviden, puede que muera, pero yo bailo entre los muertos”

JAJAJAJAJAJAJAJA  JAAAA  JAJAJAJAJAJA….

 

…hasta siempre Michael Jackson

Comments

  1. Andyjack: Notable !! el pendejo es igual a Carlton….. supones que es el mismo wn o lo sabes efectivamente??

    RP: agregué en primera instancia que la muerte del destacado actor de la mosca era una PATRAÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *