Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Abelardo ha muerto

Si señores, se suma a las copiosas muertes de la semana (incluido el orto de Big Fat Jewish) la del carismático pajarraco Abelardo Montoya de Plaza Sésamo.o

Abelardo Montoya era una especie de pájaro que hablaba un montón de mierdas y era el protagonista de una especie de serie educativa para pendejos pero en realidad a nadie le importaba una pija su existencia.

Los personajes secundarios eran tan entretenidos que uno no pescaba al puto pájaro porque, primero, era un imbécil y nunca decía nada bueno. Y como segundo, era gay.

Nota: En la versión hispana el pájaro es verde, en la gringa amarilla (Big Bird). Esto lo hicieron los gringos concientes de que si tiraban un pájaro con gigantismo por pantalla y lo encontraban fome, el público mexicano les iba a decir “pinche pájaro green go home”.

Así, ya partió mal su carrera pajaril. Al tiempo lo degradaron al apellido: Montoya. Y ya nada volvió a ser igual.

Ninguneado por la rana René y la zorra de Chanchita Piggy que le ofreció su amor porcino y luego lo abandonó, se hundió en el mundo de las enchiladas, las micheladas y los narco corridos.

Comenzó a hacer santería y a apostar en peleas de galgos.

Armó una liga ilegal de boxeo y estuvo preso en Tijuana por 6 meses donde fue sodomizado por el Pájaro Loco.

Speedy Gonzalez intentó sacarlo del submundo del ampa pero se dió por vencido, por lo que optó por entrenar a Powell.

Y asi, fue desechando su vida hasta que, flaco, pelado y disminuido al cuerpo de un puto pollo, fue encontrado muerto en un balde en Siloé.

Algunos dicen que lo mataron Los Zetas. Otros, que la CIA tenía que eliminarlo como informante del PRI.

Sin embargo, su muerte no será en vano: Sus restos serán trasladados hasta Texcoco, su ciudad natal donde será cocinado como el mejor de los caldos.

Amén.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *