El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Este pendejo de la conchesumadre merece la muerte. Así de simple. Según parece, la madre le ha cancelado la cuenta de WOW (world of warcraft), videojuego en línea muy popular entre repartidores de pizza y vendedores de celulares,donde los guatones con tetas encuentran sexo virtual con elfas, aceptación social entre comunidades de duendes y la posibilidad de correr libres por los prados sin que se les marque el sudor en la raja y sean el hazmereir de la clase de educación física.

El mono malcriado de mierda no haya nada mejor que volverse loco y realizar un berrinche desmesurado, caprichoso y absolutamente homosexual, con embutimiento de control remoto en la raja y todo para coronar la performance en su climax.

puto de mierda, que le remojen las bolas en agua hirviendo para que haga escandalo con fundamento. El Cerdo, eximio stripper, yegua del apocalipsis, performer experto en pataletas y  despliegues de histrionismo furibundo y  homoerótico, asegura que el video es falso. Juzguen ud.

yo opino que , sea como sea, es una catarsis digna de una ovación de pie. Y de un par de patadas en la raja para empujarle el control remoto hasta el esofago!

conchudo!

Comments

  1. Creo que este video es una basura, y apoyo fieramente la propuesta popular en pro de freirle las bolas en agua hirviendo a tan escuálido, ridículo y mal actor rumiante homosapiens gay

  2. juegos de rol anline: Si has visto 15 blogs en 2 días, quiere decir que eres un pobre perdedor sin vida….. muerte para ti ! y bienvenido.

    Chan chan:Estoy deacuerdo contigo en todo lo que dices, excepto con la parte de “Creo que este video es una basura, y apoyo fieramente…”

    …además, creo que es imposible que logres freir algo en agua, si no, preguntale a las viejas webonas que se quemaron como changos haciendo los panqueques de una receta por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.