Crítica de Canal 13

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Canal 13

Me aguanté mucho rato mandar al carajo a este canal de mierda, pero debo hacerlo, no por ser un tevéfilo recurrente (casi no veo tele) sino más bien porque todos los pelotudos han hablado del tema, pero pura mierda.

La cosa es que ayer renunció el célebre y nunca bien ponderado “Director de cosas raras y estrafalarias para mantener rentable el canal” Vasco Moulián, pésimo actor pero al parecer bueno para los negocios (aunque el Fisco no dice lo mismo).

La cosa es que Mercedes Ducci (que dicho sea de paso, es igual a la mamá de un amigo de quien no diré el nombre pero le decimos Rusio) lo contrató en un primer momento para que el bullado zoquete se hiciera cargo de algo que denominaron “Parrilla Flexible”, concepto que no es más que la prostitución arbitraria y movil de todos los contenidos del canal.

De esta manera, el otrora “Canal del Angelito” pasó a ser “El Canal de los Simpsons”.

Sin embargo, Vasco Moulián no es ningún idiota. Cumplió los objetivos depasar al canal de un 4º lugar al 1º en Rating, claro que a un costo altísimo.

Se fue juntando una pelotera de críticas y malas decisiones que originaron una especie de cruzada Anti-Moulián que finalmente terminaron con su renuncia.

Ahora, se supone que muchos perdedores obsesionados con la tele están contentos porque sienten que “gracias al tuiter y las redes shochiales” lograron hacer justicia, yo les digo:

Tropel de tragamazorcas fracasados: Canal 13 es una empresa PRIVADA que hace lo que se le estime conveniente hacer con su programación. Si no les gusta, vean los otros 13242523 canales del cable, pa’ eso pagan la hueá.

Segundo, Moulián estará orate (incluso ahora se va a de candidato a algo por la UDI, Unión de Derechistas Intransigentes) pero, finalmente, es el Directorio del canal el que acepta que un mono de mierda reemplace los sermones de sus curas fomes por las idioteces de Homero.

Y Tercero: ¿Acaso no les gustan los simpsons? Ahí tienen!

Yo la verdad me preocuparía de algo más relevante: ¿Es tema lo que haga un canal de TV con las opciones que hay hoy?

Y ahí va a salir el comunista de mierda burgués a decir “Es que mira lo que ve el pueblo”.

El pueblo se pasa corriendo la paja con las putas de Morandé en Megavisión y sino, se va a ver el Canal de Fútbol porque hasta en la población más marginal VEMOS UNA PUTA ANTENA DE DIRECTV!

Que Canal 13 haya terminado dinamitando su reputación y transformando su programación en una soberana bullshit, no es más que una arista de lo impresentable que es nuestra televisión abierta. Seguramente son muy presentables las 900 programas de presos y delincuencia de Chilevisión y Mega.

Mejor es dejar de ver tele y volver a los flippers.

PD: La foto me la pelé de The Clinic

Comments

  1. Un medio dominado por un turco, un negro y un nudista bicurioso no puede ser serio… y no me refiero a ningún canal sino este sitio de orates.

    Viva el Piper Miter!!!

  2. Felman: La verdad es que somos todos pobres, partiendo por John Ass Brotha.

    JAB: El zombie es lo peor. Es socio de Endesa!

    HUP: Y olvidaste al judío burgués que anda en el caribe dándoselas de pudiente.

    Saludos angelitos!

  3. A mi me da como lata leer esto porque pienso que todos los canales son una mierda, así que yo puro Internét y pelis, na más

    Chao

  4. No puedo estar más de acuerdo con el post, la chusma inconsciente cree que los canales y todas las empresas existen para ayudarlos….las weas estan pa ganar plata.Y creo que a nadie le hubiese importado ver los simpson todo el dia, pero cuando empezaron a alegar los actores, la chusma que se cree artista y culta les siguio la wea…

  5. Big Fat Jewish: Yo, pero no soy hediondo, soo cuando hago caca peor es natural.

    Zombie: Ven a callarme por leninista culiao!

    Chan Chan: Uy si, yo soy una persona super intelectual y solo veo THE HILLS y leo THE SUPERFICIAL!

    Don Arturo: Por eso Ud. fue grande!

    Saludos mulianes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *