300 This is Sparta!

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

300 This is Sparta!

Si usted amigo en la casa ha recibido, sin mediar explicación, senda pata` en la guata por un barbón con más calugas que piñata de pre-escolar, o en sus efectos por una vieja Eulen hedionda a sobaco, es porque claramente no vió este letrero…

CUIDADO, ESTO ES SPARTA!! y como todos ustedes debiesen saber manga de “PSU`s rendida”,  en Sparta no se aceptan Persas ni weones feos, los primeros por ser flaites y negros y los segundos pq la vida así lo quiso.

Así que ya están claros, si se pillán este letrero les están diciendo de manera “sutil”, “aquí nos reservamos el derecho de admisión”, y si usted es medio dejadito de la mano de dios o derechamente más feo que la diuca, vírese en 0.1 segundos o será agredido por un piño de 300 monos EULEN analfabetos, formados al unísono con escudo y escoba en mano detrás de sus basureros con ruedas y gritando como cerdos; “AUGHHH!!”.

Comments

  1. Sería bacán que un culiao que tirara un papel al suelo en cualquier lado, llegara el weón de 300 y le pusiera senda patá en el pecho por chncho.

    Puta las viejas culiás, dejen de comer maní y tirar las cáscaras al suelo, putas!

    Saludos, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.