Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Gorros de ViejaHay hueás que uno puede tolerar en la vida y otras que simplemente no. Por ejemplo yo toleré desde mi más tierna infancia hasta los 18 años usar Slips, pseudo amarre de género masculino que cubre la raja de manera poco digna.

La verdad es que no los toleré. Yo era hijo, por tanto, pobre, lo que implica la soberana dependencia de los padres, lo que incluia vestir bajo sus parámetros de salud pública que poco se ajustaban al gusto humano.

Una vez entrado en la universidad, comencé un proceso de dignificación que me transformaría en un galán de porno que soy. Me compré mis primeros boxers deportivos resalta paquete y heme aquí, hablando mierda.

Pero basta de mierdas, avoquémonos analizar el tema que nos convoca hoy: Los gorros de vieja.

No sé uds. pero yo sufro con esos gorros. En el último tiempo a mi sacrosanta madre le ha dado por empezar a usarlos y yo la contemplo, con una sonrisa suave y respetuosa de hijo, como asume inconcientemente su entrada gloriosa a la tercera edad.

Porque no hay prenda (además de los pañales de adulto) más insigne de la entrada a descuentos que el uso de gorritos de lana en invierno. Y no es cualquier gorrito, no. No es por ejemplo el que usa el pescador, el filósofo fleto francés o el pasamontañas del terrorista amigo.

El gorro de vieja siempre es un objeto confeccionado para la auto-humillación. Su forma es deplorable e indefinida (entre boina y guatero), su materialidad (que puede ser de lana, polar u otro polímero sofocante) se apronta a la pobreza. Y sus colores chilones y abominables exaltan la pérdida progresiva del gusto y el amor propio de la vejez.

Este gorro de mierda, además, hace que las viejas se vean más chicas, facilitando la tarea de los “jotes” (los tipos de las funerarias) quienes las proyectan ipsofacto dentro del “Pijama de palo”, pasando a transformarse en el blanco predilecto de esos parásitos sociales que lucran plantándonos en esos parques donde nuestros “deudos” llevaran a sus perros a hacer caca.

Eso en cuanto a la “real vieja”, está la que, sin importar su edad, es una vieja de mierda, normalmente hedionda, irrespetuosa gritona con cara de sufrimiento.

Esa vieja sobre abrigada pasada a culo y pata que colma salas de espera, bancos, micros, metros, buses, baños, malls y todos aquellos lugares donde añoramos oler algo cercano a la limpieza, una la termina identificando por su puto gorro.

De todas maneras, este gorro infame no es la única abomnación de la historia. Otros igual de horrendo, han tratado de perpetuarse a través de la historia sin mayor éxito y dignidad.

El gorro figio, que se suponía representaba los valores de la libertad y el mundo ilustrado, mezclando el fulgor del rojo y el mejor estilo pitufo.

La boina de intelectual que solo resalta lo fleto que se puede ver un filósofo intrascendente.

El gorro con orejas que usaba El Chavo y lo distinguía como el hueón más hediondo de la vecindad después de Don Ramón (quien lucía el clásico gorro Gilligan).

El mítico gorro de bruja, que dá para preguntarse ¿Qué puta bruja en su sano juicio usaría un gorro así? ¿QUe parte de OCULTISMO no les queda claro? Mírennos, somos brujas y tenemos la axila peluda, quémennos con leña verde en la plaza!

Hasta esa degeneración máxima e inmunda que denominamos “bisera”, etc, etc.

Basta de gorros de mierda feos. Use sombrero, jockey, incluso gorrito boliviano pero por el amor de Michael no use gorros de vieja, es pecado y el niño Dios llora.

PD: Puto Guilligan eras más fome que la chucha culiao!

Comments

  1. una vez a los weones de mcdonalds se les ocurrio sacar esa wea de gorros de guilligan y todos los qliaos andaban en la calle con ellos, que wea más horrible. Por otro lado esas viejas de las ferias y sus gorros es casi tan odioso como las que molestan estorbando en todos lados (creo que les llamaron random o algo asi xD)

    tristemente comparto lo de los slips, cuando compre mi 1er boxer me cambio la vida y mis bolas lo agradecen

    saludos

    R.-

  2. El unico sombrero que vale al pena en esta vida es el que se lleva al Derby (lo cual significa que uno tiene todas las lucas asi que vale hongo si se pone una bolsa de caca en la cabeza, tiene las lucas y que?)

  3. Se ha visto al Cerdo en estaciones más asoleadas del año paseandose con sombreros bastante afeminados y campestres deambulando de lo más creído por Plaza Perú, creyendo que está en Colombia o Cuba y que es dueño de una boite sandunguera… triste

  4. Racks: Si, los slips no probocan sino torciones testiculare y chantadas de camión innecesarias!

    Chan Chan: Yo te he visto con bolsas de nylon!

    HUP: Calla vos psudo marxista de fogata, que anday de vez en cuando con un gorrito Nerudacomotodos los intelectuales fletos de Lastarria!

    Saludos gorriones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.