El Parkour es Satánico | La Tele ! Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El parkour es satánico y Dios lo castiga

Yo sé que hoy día todos creen que porque estamos en el Siglo XXI somos una sociedad moderna donde se puede hacer lo que se nos para el culo. Pues no cabritos, la cosa no es nada así: El Parkour es Satánico.

El parkour (pa los que no sepan) es una tendencia (así como los emo y todas esas hueás imbéciles que les ha dado por hacer a los pendejos, incluyendo prestar el culo en el parque) donde los hueones saltan por todos lados como simios y se creen bacanes.

Saltan a la micro, de la micro al paradero, del paradero al muro, del muro a la casa y de la puerta a la cama. Y por la noche, saltan en la cama corriéndose la mejor de las pajas.

Pues bien, sepan uds. que a Dios no le gusta el parkour. Da lo mismo si son bacanes y hacen piruetas a lo circo Ruso. El parkour es satánico y a quien lo practique Dios lo castigará.

Y Dios castiga pero no a palos!

Comments

  1. yo creo que este post es de puro pajero que eres nomas…a que no te das ni una vuelta de carnero.
    Te apuesto que en la clases de educación física eras de esos que llevaban certificado médico trucho, para sentarse a ver como jugaba el resto jajaja

    Saludos cerdo de los mil demonios

  2. Chan Chan: Igual no mas pecadores!

    Felipe: Mira mono de mierda, cuando chico era asmatico y pa no seguir encerrado en la Biblioteca, me meti igual a ed. fisica. Me meti a atletismo y me sacaba puros 7 haciendo saltos y barras. Y, finalmente, fue seleccionado de Handball. Solo reconozco que en esa mierda de test de cooper terminaba pal pico, pero en los 200 planos era de lso reyes. Besame el orto mono!

    Andres: Justicia Divina

    Saludos saltarines!

  3. a ver cerdo y la puta…entonces por que tan mamón con lo que hacen parkour??

    todo porque eres asmatico, mamón y deportista al peo.

    yo apoyo a los que hacen parkour y no creo que sea una tendencia, es un DEPORTE para gente que no es asmática.

    saludos

  4. cerdo, deberias informarte mas, ya que si te basas en parkour solo en lo que ves en las noticias, creeras que parkour es saltar de un anden a un metro.
    lo cual estas equivocado. te enteraras de que eso seria considerado mas un tricks y no un desplazamiento, lo cual este video es de free running y no de parkour.
    ademas, que tiene de malo trazar cuando hay otros idiotas que no hacen nada productivo y se juntan en las plazas a fumar yerba y tomar alcohol, cuando nosotros aprobechamos el espacio para algo mas productivo.
    si quieres puedo demostrarte que parkour, no es solo hacer piruetas a lo circo ruso, por favor te invito a que un sabado a las 10:30 vayas a la plaza pedro de valdivia.

  5. Que niños… no entienden la ironía… además creo q nos importan un orto las diferencias entre trazar, running o parkour, al menos al resto… yo practike parkour durante un tiempo y puedo decirte con autoridad, que de productivos los webones que se juntan en bilbao con p. de Valdivia, no tienen nada!!

    PD: si quieres hacer algo productivo, esbribe “aprobechamos” con V , V V E B Ó N!!

  6. Kaksaca: Vos no hacís ni hulahula.

    Felipe: Vosh hueón de que te las das, si anday en auto todo el día! Además, no tienes patillas, lo que convierte en farsa cualquier opinión que puedas vertir en este medio!

    El(pichu) Lero: Eres un jil! Salta arriba de esta poronga, sería útil!

    JAB: I Agree!

    Saludos no-drogadictos!

  7. jajajajaja pa que voy a tener patillas indecentes y losers, eso si es una aberración.

    y solo ando en auto para transportarme, estamos hablando de hacer deporte y hago harto deporte, asi que hablo sabiendo lo que digo.

    MOMÓN CON PATILLAS AL PEO

  8. Felipe: La macaca no cuenta como deporte a-patillado!(solo en Islas Maldivas)

    Zombie: Hiciste como 2 semanas parkour y te retiraste pajero de mierda!

    JAB: Tienes la poronga marxista?

    Saludos saltarines!

  9. veo que no soy el único que no está de acuerdo con el post…

    además… para que asumes que yo me referia a la macaca cuando dije otros deportes? solo queda en claro que , es porque la practicas…

    saludos cerdo macaquero

  10. bueno, viendo que solo dando una opinión me agarran a chuchadas, veo que voy a dar opinión sobre otras notas que tienen, que la verdad son buenas, pero como veo que después de publicar esto me van a tratar como un mamon de mierda, quiero decirles que me siento orgulloso de ser un weon que parece mono corriendo por las calles.
    y JAB, si hacías parkour como te hacías llamar y porque lo dejaste??

  11. Felipe: Oh, pero que suspicaz eres… macaquero!

    JAB: Entonces se podría decir que tu verga pasará por las alamedas como hombre libre?

    El Lero: Me conmoviste. Incluso se me salió un lagrimón, pero fue producto de las flatulencias ocasionadas por el manzo Barros Luco que me comí en el Dominó.

    NOTA: ¿SE PONEN NOMBRES? JAJAJAJ, ONDA COMO “SALTO VELOZ”, “CONEJO JACK” O “MUFASA”? SON ENTONCES UNA VERDADERA SECTA!!!

    Saludos tribales!

  12. no se si secta, la verdad mi maestro dice que aun no estoy en el grado como para saberlo.
    dejando de lado el webeo, es mas fácil acordarse del sobrenombre de un weon que por su nombre, si me supiera tu nombre de seguro se me olvidaría y te llamaría cerdo, espero que el barros luco no te haya provocado una hemorragia anal, lo cual si vas a la posta te mandan a la casa porque no tienes porcina

  13. Cerdo: oye rechuchetumare no me retire por pajero, sino que por una lesión cronica… sucede que mi enorme pene se interpuso en el trayecto de mis piernas y se enredó en toda su magnitud alrededor de mis extremidades y me cai de hocico al suelo.

    P.D. = John Ass lo chumasca y se la come doblada en 8

  14. ajajaja puta que me cague de la risa con lo comentarios, debo admitir que un tiempo practique parkour pero nunca tuve un apodo ni nada porque me juntaba con mis amigos (y no con desconocidos) a perder el tiempo y al final terminamos por juntarnos a beber cerveza y arrojar piedras al rió.

    zombie: era mas respetable decir que dejaste de practicarlo por pajero que por mamón, cualquiera se cae de hocico en la calle y no por eso deja de caminar.

  15. Alejandro= Se nota que jamás te has tropezado con tu propia corneta, aunque yo creo que si con la de otros, sobre las cuales te has caido abrazándolas con las nalgas reiterada y sistematicamente, mientras estan bien erectas.
    La mia, sufrió esguinces varios, contusiones y moretones, y un severo traumatismo encéfalo craneano que me tuvo la pirula al borde de la muerte.
    No me pude masturbar como en 5 meses, y ese si es motivo suficiente para abandonar el parkour!!

    putos!!

  16. 5 meses sin un soliloquio!!!!!

    qué mas respetable que velar por la integridad del manguaco… si “alejandro” encuentra “mamón” ese motivo, le sugiero le aplique uno a la que cuelga!!! (un mamón, para los ineptos que no entendieron)

    Éxitop

  17. vaya pedazo de subnormal eres cerdo, ja!
    ni si quiera conoces este deporte, para otros filosofia, seguro que tu te dopas y te metes coca hasta el culo cabron y criticas a la gente sana que practica un deporte urbano.
    No eres mas que un gilipollas 🙂
    VIVA EL PARKOUR, y aprovechando, el video que posteaste es de Street Stunt, así que informate un poco paleto

  18. JOHN ASS BROTHA : “YO PRACTIQUE DURANTE UN TIeMPO ( 1 mes 1 semana 1 añito?) y puedo decirte con AUTORIDAD, que de productivos los webones que se juntan en bilbao con p. de Valdivia, no tienen nada” jajajaja xDD me suena mas a frustrado que otra cosa xD si no te gusto practicar supongo que ahora practicas alguna cosa PRODUCTIVA de verdad PARA TI xD (fumar ,tomar , drogarse, jugar en el pc todo el dia? ver tele?, leer la cuarta?, ser encapuchado?,o todas las anteriores,xD)ma encima te dai la patudes de escribir xD CON AUTORIDAD jajajaja xD

  19. troll patetico apesar de que parkour es para todos solo unos pocos eligen hacerlo y no es por verse bien o presumir por que de esos estan repletos los panteonoes. se trata de dar con tus limites y miedos para superarlos, desarrolla tu creatividad, ingenion, reflejos, fuerza, y todo lo hacer con amor y pasion a ello asi que hasnos un favor y hastelo a ti tambien no critiques algo si no sabes nada de ello el dia que derrames sangre sudor y lagrimas por lo que amas hacer ese dia hablamos por ahora solo te digo FUCK YOU BEATCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *