Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Yo era de esos cabros chucos afanosos que hacien gigantescas construcciones de arena denominadas or el vulgo como “castillos”. Los míos, eran más bien, repicas a escala del castillo Grayskull.

Así y todo, mataba tardes completas de aburrimiento estival en las fomísimas costas de Tongoy cuando aún no estaba convertida en un hervideo del hampa y la cesantía.

Fue en ese período en que debí aprender a a lidiar contra los pendejos sin talentos, de la edad que fueran, que intentaban o apropiarse o destruir mis magnas obras constructivas.

Para ello, debí recurrir a palos, botellas y, como no, contundentes bolas de arena solidificadas y compactas que se estrellaban en sus burlones hocicos.

Ah, la infancia. Lindios tiempos.

PD: Española zorra! Si me hubieras roto mi catillo, ni la plata ni el público te hubieran salvado de tu merecido golpe. Cajetuda!

Comments

  1. Pobre Paqui, que verguenza… la ÚNICA wea que no tenía que hacer era tocar el castillo.

    Me acuerdo también cuando era chico y hacía castillos con mi papá y mi hermano… como pendejos qls esperaban hasta el último momento a que nos fuéramos para hacerlo pico. Lo que no sabían es un nanosegundo antes de irnos lo hacíamos pico nosotros 3 >:)

  2. Paqui está papo…
    …eso.
    otro video parecido es el del periodista gringo que le hace mierda una torre gigante de dominós ( o algo así) a un pobre weón.

  3. La Cin: :'(

    Chan Chan: Tiene búsqueda internacional de la InterSand

    Kaksaca: Era una opción. Yo lo reyenaba de piedras 😀

    Andrés: No, si los periodistas se llevan el trono de hacer y decir estupideces. Creo qeu es más grave, eso si, lo que dicen.

    Saludos castilleros!

  4. que joda!
    pobre gringo loser se aguantó de no meterle la cabeza en la arena “no hombre, no tocar nada!” “sólo son dos días de trabajo…”

  5. Lulu: Deberían haberla enterrado cuerpo completo y deandole la cabeza a nivel del mar. Luego, dejar que la marea hiciera su trabajo.

    GAP: Solo son días de inagotable trabajo esfuerzo, perra!

    eltiocachero: Claro, se quedó coimeando la hueona “nosotros pagamos!!!”

    Saludos arenitos!

  6. jajaja, Paqui se la cagó dura. Le debieron de meter arena en el orto y el brasilero se la hubiera cobrado con feroz blow job a la zorra conchasumadre de “Paqui”!

  7. “Pero si no pasa nada!!!” xD

    Gringo culiao mula… estaba que hervía en ira.

    Traducción final: “Maraca reculiá, me hiciste cagar el castillo…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *