Su primer recuerdo al bajar de la nave fueron las palabras de sus padres "creceras en medio de seres humanos y bajo un sol amarillo.....". Paso el tiempo, y llego a andateala.com gracias a la hermana de uno de los fundadores, ahi comenzo el proceso que lo convirtió en una joven promesa y en un actor porno-hetero de excelencia.

Crítica de hueones "Pobres"La mayoría del tiempo, sin ser huevones muy informados, (nosotros) los chilenos, los que vemos realities y nos interesa mas la vida ajena que llenarnos la cabeza de cultura que sirva para mas que conversar con el almacenero o con secretarias, nos preguntamos ¿POR QUÉ CHUCHA EL GOBIERNO LE DA TANTO A LOS POBRES?

Es cierto que esta pregunta es como para Tolerancia Cero, mítico programa base para cuanto matinal y que facilmente pasaria como programa de animales debido a la cantidad de weones extraños que pasan por esa mesa que, dicho sea de paso, está mas chueca que la cara de Felipe Bianchi o la cabeza del ya extinto JM.

No deja de darnos vuelta en la cabeza (como tu hermana) esta huevada que tiene a mas de medio Chile agarrado de las pelotas.

Puta la wea!, vez que sale un comunicado de Gobierno, pa’l 21 de mayo, pa’l 1 de mayo…para el día culiao que sea, siempre se habla de los pobres y mas desprotegidos del país. Y cada vez nos meten mas las manos al bolsillo para darle y mantener a una manga de huevones flojos y reclamones, maestros de sacar la vuelta e intentar “cagarse al sistema”.

Siempre andan con la hueaíta de cómo sacar provecho de algo al filo de la ley, y justamente es esa actitud de mierda la que nos tiene como el pico nuestra imagen ante el mundo: El “shileno” es fresco de raja y care’ palo, ladrón y cuentero.

Yo creo que, en esta última metida de mano al bolsillo, me agarraron una hueva y por eso ando gritando para que ¡PAREN DE CAGARNOS Y SUBVENCIONAR A HUEVONES QUE NO LO MERECEN !!

Se ve feo tirar a partir a los pobres. Pobrecitos. Ellos que tiene educación gratis, medicina gratis, pensiones que pagamos todos, subsidios, planes culiaos mula en todo orden de cosas a calidad bueno “como el pico”, pero no tan diferente de lo que nos toca a la clase media. ¡Pero nosotros pagamos por esa mierda de servicios!

Se juntan, reclaman, gritan con voces chillonas una manada de viejas morbidas vestidas de polar, tuneadas con cuanta huevá distinta y cromáticamente epiléptica se puedan meter en ese cuerpo deteriorado y mal mantenido producto de sus interminables tiradas de tetas sentadas viendo teleseries y comiendo basura frente a su plasma (señal por cable incorporado).

Porque claro, esta gente tiene cara pa’ hueviar y armar campamentos debajo de puentes y a orillas del río en donde cada mañana no saben si están levantando a su hijo o a un guarén pica’o a choro que se les coló en la noche, pero esa misma cara no se les cae cuando les preguntan por su cable colgado o electricidad colgada o cuanta hueva. A lo que pillan, se cuelgan, incluido este.

El gobierno ESTÁ OBLIGADO (según ellos) a entregarles casa, comida pensión, facilidades, TODO.

Sólo falta que pidan que les den la comida en la boca y les limpien el culo con algodoncito caliente. Pero tienen plasma, radio, boxspring, microondas, celulares touch y cuanta huevá endeudable aparezca en el mercado. Y si no tienen plata, simplemente se cuelgan, lo piratean, lo roban y se CAGAN AL SISTEMA. Son una tropa de conchasgrandesdesumadre!!!!!

Y lo cuentan como algo bonito, choro: Eso refleja el carerrajismo y doble estándar de esta manga de huevones, que con la plata ajena, y en base a apretarles los cocos a todos los chilenos sacan sus huevás adelant. Les mantenemos su vida perezosa y cómoda de adicciones varias, vicios varios, delincuencias varias. Total, el gobierno después me tiene que dar mi pensión dicen.

Mientras tanto, nosotros, los “clase media”, tenemos que pagar todo. No solo a esta manga flojos, neohippies y hediondos, sino que también a los huevones que legislan y destinan las lucas pa’ estas obras “sociales”.

Yo no soy socio con esos culiaos, no comparto acciones de ninguna compañía ni tampoco me siento en un Directorio con ellos, a lo mas somos parte de un grupo, en donde ellos nos cagan.

Debe existir la contraparte a quien reclamarle o a quien cagarse. DEBE HABER ALGUIEN QUE LOS MANTENGA.

Amigos de vivir del sudor ajeno, cuando lo único que les transpira es el ass, las bolas y las alas de tanto estar sentado y de brazos cruzados en shoperias y esquinas de barrios lumpen.

”Un Chile sin campamentos para el Bicentenario”, y mandan a una manga de ABC1 a hacer su buena obra social armándoles mediaguas.

ARMENSELAS USTEDES Y MUEVAN UN POCO LAS BOLAS Y VENTILEN LA RAJA MANGA DE FLOJOS!!!!!!. NO SE DAN CUENTA QUE NOS TIENEN LAS BOLAS PELADAS DE TANTO QUE NOS LAS TOCAN (porque ya no solo se conforman con vernos las pelotas, ahora de ahí nos agarran hasta que nos sacan las cosas por cansancio. Y ese cansancio, cínicamente, lo disfrazamos de GENEROSIDAD)

Tomen sus huevás, lavense la cara, remojense la raja y saquense el piñen de los talones y TRABAJEN!!.

Me cansé de tener que mantener a pobres weones flojos y a politicos chantas, ambos de la misma familia de HOMO CORRUPTUS que forman este circulo vicioso.

PATO YAÑEZ PA’ USTEDES!!!! (que a todo esto, tambien se cago a medio mundo).

Comments

  1. Me sacaste las palabras del alma mecomoatuhermana..

    Puta que me da rabia que estos seres llamados marginados del sistema vivan a costa mía, que aleguen que no hay pega, contra Bachelet, contra Transantiago, que hablen como el oyo, que huelan como el oyo, que se vistan como el oyo, que escuchen su mierda de reguetón a toda raja en las micros con sus celulares de 100 lukas (el mío vale 10), que tengan todo gratis, que le regalen millones pa la casa propia… etc, etc, etc..
    Cuando los conchadesumadre, NO LE SIRVEN A NADIE, NI A NADA!!!

    Vagos de mierda, escoria, flaytes, viejas de polar, pokemones, a todos los mandaría al ejercito a que los pelaos los hagan pico, o a hacer el aseo en las cárceles (y de paso visitan a sus familiares)..

  2. de seguro la vieja culiá de la foto está alegando porque se le inundó la casa, o porque los pacos le mataron a la santa paloma del hijo..

  3. Uta, creo que desde que el hueón de Lagos inventó a la “Sra. Juanita” entramos en una vertiginosa carrera por complacer a los hueones más buches del estado.

    Solo falta que subencionen más aún a los agricultores negreros de mierda.

    Felicitaciones por la columna. (Responde el mail que te mandamos mierda!!!)

    Saludos, El Cerdo

  4. Y más encima tienen hijos como conejos los hijoputas! Osea no basta con ser ellos pobres, TRAEN MÁS POBRES AL MUNDO y después nos dicen a NOSOTROS que tenemos la culpa de su pobreza (ALO????????)

    Puta, si no tienen plata, pa que mierda traen otro conchesu(&)/% a que pase hambre y trabajo??? POR QUÉ MIERDA, POR QUÉ????? NO LES BASTA CON CAGARSE A LOS QUE YA ESTÁN, PROCREAN GENTE A QUIEN CAGAR!!!

    Hay pobres que son pobres porque este mundo es una mierda, pero hay otros que gozan de la pobreza como un estilo de vida cómodo, y lloran, patalean, exigen y dañan.

  5. Pa que decir las mórbidas culias que se suben por atras en el trascagazo como con 5.001 cajas con mierda y se llenan el hocico grasoso diciendo que la weá es una mierda… de hecho lo es, por esas viejas culiás = que los weones que quieren que el gobierno les regale las casas porque son pobres TRABAJEN VAGOS CULIAOS, COMO LO HACE TODO EL RESTO DE LA GENTE!

  6. y las viejas culiadas ahora van a tener bono x hijo… ¿? que chucha es esa mierda?? las premian ahora por culiar??
    deberían obligarlas y meterles la famosa T, de mala calidad pa que se les oxide y se les pudra en el chico.. así no traen más zánganos a este mundo..

    y las viejas que se cuelan por detroit en tranchantago, aparte de reclamar se van sentadas…. las muy perras.. y uno que pagó, se mama la hora y media parado como weón..

    hasta suerte tiene esta plaga.

  7. Los comunistas son de una linea trabajadora y alegan que su esfuerzo se valore tanto como la gestion y que las utilidades se repartan de manera mas justa…..estos otros huevones definitivamente NO TRABAJAN y viven a costillas nuestras…..es increible el ojo que tienen para infringir la ley…..se las saben por libro!!!….cualquier descuido y ahi estan para cagarte o cagarse al sistema…en una tienda se echo a perder una alarma…cagaste, se quedo abierta una maquina de bebidas…cagaste, a la cajera se le olvido marcar algo en caja…cagaste.
    Pobreza no es lo mismo que ser deshonestos y ordinarios….lamentablemente en Chilito la pobreza “sobrevive” en base a la deshonestidad, ordinariez y a colgarse de nuestras bolas.

  8. No se cagan al sistema… they are just… breakin’ the law.

    En fin, excelente análisis, hacía tiempo que no leía una columna con tanta carga personal.

    El día en que los flaites qls no puedan votar, será el día en que morirán de hambre.

  9. Es increible lo frescos de raja que son los flaites, además de cagarse a la clase media se cagan a la gente pobre que que esta obligada a vivir en las mismas poblas que ellos. Están encerrados con los flaites de mierda. Pero todos los bonos de la Bachelet son lo peor, les fomentas la mierda de que si no hacen nada, alguien los va a salvar.

    Como el pico.

  10. En realidad no toda la “bullshit chilena” es culpa de los chilenos pobres, sino que de los chilenos en masa. Porque carerrajas de cuello y corbata abundan y se cagan igual al sistema. Sobre subvencionar flaytes culiaos, no estoy deacuerdo, preferiria que los mataran a todos a pata`l`hocico. A las viejas culias y pendejas buenas pa`l cabeza de haba deberian coserles la cholga pa dejar de parir parias, o en lo sumo, meterles la T y todo el abecedario en la concha. Y yo soy pobre pero con dignidad, shushetumare…

  11. Esos carerraja de cuello y corbata son los que legislan para mantenerse en sus puestos en base al circulo vicioso que forman con los pobrecitos pobres (para diferenciarlos de los pobres dignos y esforzados, que si existen)….pero al final es una huevá de “indio-sin-gracia” (idiosincracia pal que no entiende el shiste).

  12. nose wn, para de decir “se cagan al sistema” si esta wea funciona por posibilidades… porque lo hacen?? porque pueden, simplemente por eso… si el estado nos quita dinero a nosotros para darle a ellos… es culpa de ellos o del estado? o culpa nuestra que no hacemos nada pa que el estado no nos siga cagando??? es completamente argumentable que la posibilidad hace al querer. ademas que das prejuicios weones ad hominem, que no van al caso. “”Un Chile sin campamentos para el Bicentenario”, y mandan a una manga de ABC1 a hacer su buena obra social armándoles mediaguas.” pero claro!! que los abc1 como van a hacer esto… que acaso esos weones no viven igualment a expensas de la clace media???
    me molesta tus juicios inductivos, NO TODAS LAS PERSONAS SON COMO LAS MUESTRA CHILEVISION, y si hay weones asi, es porque pueden… es weon ser idealista y pensar que las weas funcionan utopicamente perfectas, la realidad te dice a cada rato que hay de todas las weas posibles, gente correcta, gente chanta, gente weona y hasta santos…

  13. Las cosas ocurren porque pueden ocurrir?
    Si tu aceptas la realidad de acuerdo a esa lectura esta bien, es tu forma, pero no porque exista la posibilidad de que un violador ataque a una mina yo lo voy a aceptar como parte de las posibilidades de una realidad no utópica. Si tengo la oportunidad de hacer una critica a una wea que me parece mal, independiente si es utópico o perfectamente posible lo voy a hacer por el hecho de ser un medio de desahogo y un punto de vista perfectamente posible.
    Si te molesta……mala cuea.

  14. en primer lugar, eso de que las cosas pasan porque se puede, es deacuerdo ala naturaleza del humano comun, como tu dices, los violadores se pescan cabras chikas porque pueden hacerlo, si no puedieran, obviamente no lo hacen, ahora como tu dices si te parece mal lo impídez. segundo lugar, no me molesto eso de “me parece mal” me molesto la sarta insultos estereotipizados y generalizaciones de tipo despectivo que hiciste tirandolo como argumento de inferioridad y asco, hacia tal grupo social… me parecio fuera de lugar, ahora si se trataba de “insultemos a la gente sin educacion, deje aca su molestia por su obesidad y los gustos en moda” perfecto no me habria metido a leer weas. lo unico que hice era mostrar mi punto de vista de como mejorar ese vacio legal que da que el estado los haga vivir casi gratis, y lo dije “…si el estado nos quita dinero a nosotros para darle a ellos… es culpa de ellos o del estado? o culpa nuestra que no hacemos nada pa que el estado no nos siga cagando???…”
    y repito para que te quede en claro, si las posibilidades solo se quitan negandolas, lo obvio es quitar esa posibilidad de que nos cagan, y atacando a quien reciva, mas que ametrallandolos a todos, que tambien es valido, lo siguiente es hacer que el estado deje de dar esos beneficios por que si.
    y si… mala cuea, que no tengas comprension lectora po washo…

  15. Existe una “línea editorial” o lenguaje dentro de este blog para realizar el desarrollo de las ideas a comunicar.
    También queda claro que existen temas mas sensibles que otros y que molestan a ciertas personas, que ven un mal uso del vocabulario para denostar y ser despectivo con cierto grupo de personas.
    Respecto a la comprensión de lo que se lee es importante notar la diferencia que se indica al usar “comillas”, ya que estos “pobres” son referidos con comillas dado el grado de carerrajismo con que ejercen su condición.
    Tienen de todo endeudandose y piden al estado lo que consideran suyo por ser un sector “desposeído” y se destinan fondos para estos de manera constante e interesada desde el punto de vista político.
    Todos los demás adjetivos se orientan a la vulgaridad y ordinariez referido a la falta de buenas costumbres arrastradas por la necesidad de supervivencia.
    Lea, analice, entienda, contraste y discrimine el mensaje al igual que la gran mayoría de los lectores del blog. El mensaje esta en el contenido no en la forma. Una buena comprensión de lectura no asegura un CI promedio en tu caso particular.
    Saludos

  16. JAJAJAJA…
    linea editorial… pfff…
    pero si fue mi error, pense que era un espacio pa discutir, pa putear, pa pensar, pero me di cuenta que mas que eso es solo el blog de cierto compadre que desea descargarse con las cosas que “lo sacan de sus casillas” mas que darse el tiempo para una discusion para otro punto de vista o una critica, y que solo espera la comprension de otro ente que comparta sus inquietudes…
    saludos y feliz navidad…

  17. MCATH y Tace et Sugo: Este no es un blog para pensar, para eso está “The Clinic”. Segundo, como bien dice MCATH, la línea Editorial y/o la mierda de manera en como hacemos las cosas acá en base al HUMOR NEGRO = IRONÍA + FACISMO + INSENSIBILIDAD + IRRESPETO + POLÉMICA + ETC.

    Lo cierto es que, dentro de todo, la mayoría de los “pobres” de Chile no son sino una manga de Lúmpen que vive a costillas del estado y presiona de manera casi terrorista para ser subencionado de manera indiscriminada.

    Nuestra misión como sitio es pasarnos por la raja el pensamiento común. Eso es ley.

    En palabras sencillas: CHUPENme LA PIJA MARACOS!!

    Saludos, El Cerdo

  18. Estos weones pgan la vida de los pobres….csm estos wnes inventaron la rueda, gracias por ser tan ezpezialez manga de criticos del timoteo….tipico de wnes que terminaron la universidad acm1pt y les trae la mama el quacker en su caga de pieza llena de moco….dejen de pajearse wnes, la paja es wena, pero despues de los 50 en vicio wn….sino preguntenle a su mama que me la mueve como las weas la vieja viciosa….se me olvidaba que la cultura del wn con plata es tan pero taaaaaan cool wn….tan bien en sus weas de asientos generalizando a la gente wn q xuxas….no todos los pobres son flaites de mierda, asi como no todos los wnes de platas son pelolais xupapikos wekos de mierda….comprense un eristof y se lo van a tomar a la roca oceanica en alguna bacanal gay la cofradia de trabucos…..adictos a la leche de toro

  19. Si algunos de ustedes hijos de sus putas madres tuviera algo más que unas AMEX en la cabeza, pobres levantados de raja ignorantes de mierda; se darían cuenta de que todos esos pobres muertos de hambre sarnosos subvencionados por el estado son los que trabajan por el mínimo para que los arribistas arrastrados con amnesia social que le chupan el pico a sus patrones por unas lucas más son los que les dan de comer a todos los otros hijos de puta.
    Es cierto, que un porcentaje de los pobres son unos lumpens de mierda que no valen una cucharada de mierda la tonelada, pero hijos de puta hay en todas las clases sociales. Ser un concha de su madre es transversal supongo.
    Así que sería bueno que todos los conchas de su madres que escriben aquí y cuya autoestima depende de que sus papis les pagaron la universidad y se pueden jactar de un título universitario y los derechistas que lo son por creen que es cool, se pusieran a leer un poquito de historia antes de dejar salir las hediondas emanaciones de mierda que tienen en el alma.
    Maldiciones para todos!

  20. “Lo cierto es que, dentro de todo, la mayoría de los “pobres” de Chile no son sino una manga de Lúmpen que vive a costillas del estado y presiona de manera casi terrorista para ser subencionado de manera indiscriminada”

    Debes saber harto de pobreza Cerdo y la puta tue te parió para llenarte la boca hablando con tanta soltura.

    Y decir que la mayoría es eviencia de que no sabes donde estás parado, AGRADECE TUS PRIVILEGIOS CON LA BOCA CERRADA CONCHA DE TU MADRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *