El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

realbatman

Así es, me atrevo a decir que presenciamos el final de este otrora taquillero y varonil vengador de la noche, hoy por hoy convertido en un patiflaco arrugado y poncherudo chupa sangre de poca monta  , de pelo en las orejas y completamente senil y deschabetado, actualmente mas parecido a Hugo ( ese mono de mierda mas feo quel pico que salia en canal 7 y que los pendejos aburridos jugaban llamando al canal y apretando los botones del telefono para que el enano culiao esquivara los obstaculos) que a aquel musculoso y furibundo vengador nocturno que todos conocimos.

Y cuando digo al final no me refiero a todo esto, sino que mas bien al inminente conchaso que se aforrará esta edición senior del paladin de ciudad gótica, porque no se porque me da toda la impresión (debe ser la cara de imbecil) que este vejestorio cuma se quedará dormido en pleno vuelo producto de la edad y del alzeimer y olvidará abrir el paracaidas.

Comments

  1. y bue de regreso por aca, ser paret del proletariado me ha quitado tiempo… pero es q haber visto a este paladin de la justicia villera le regresa a uno las ganas de comentar.

    a este basman es al q tienen q llamar para q restaure el orden en honduras y acabe con la gripa [s]capitalina[/s] porcina.

    aguante el basman. ea ea!

  2. la mano que aparece a la izquierda es la de Ronaldinho?…..chucha, entre la cara de huevon del viejo y el hocico pa afuera del negro de mierda debe haber sido el medio panorama…..falto Felipe Bianchi y la hacian de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.