Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de SeñalesSupongo que la mayoría de los lectores de este paskín de mierda tendrán verán noticias, ya sea a través de internet (pobres), la tele (tontos) o el diario (pobres tontos) y se habrán dado cuenta que la muletilla técnica más utilizada por la mayoría de los profesionales que no tenemos idea que hacen es “señales”.

Señanales del mercado, señales de la política, señales del sector, señales del medio. Señales, señales, señales.

Yo me pregunto ¿Qué mierda son las señales? A quien fue el puto ocioso que se le ocurrió traducir todo loq ue pasa el mundo a señales.

“Estamos esperando las señales del mercado para ver si la reactivación económica viene pronto”

Puta, y a mi me hueveaban que por estudiar diseño estudiaba una carrera “artística” y estos hueones son clarividentes y nadie les dice nada!

¿QUÉ SON LAS SEÑALES, DÍGANME, POR LA MIERDA QUE SON?

Una señal es que un gobierno caiga, que una empresa quiebre, que la gente compre más, que los chinos se toquen la pija, etc, etc. Resumen: Cualquier mierda es señal.

Y yo me digo ¿Estos hueones supersticiosos son los encargados de manejar la economía? CON RAZÓN ESTAMOS COMO EL ORTO!

Luego los políticos:

“Las señales indican que la carrera presidencial aún es incierta”

CHUCHA, MEDIA NOVEDAD, ¡Y PA’ ESO SE NECESITAN SEÑALES!

La “señal” es la abstracción más imbécil que puede existir. Es como tratar de traducir el mundo como una serie de procesos místico de dificil comprensión humana y que solo son posibles de entender por mentes privilegiadas que han hechos grandes esfuerzos a través de los años POR VERNOS LAS HUEAS!

¿Saben que son las señales? UN PUTO INVENTO PARA HACER PARECER MÁS INTELIGENTES DE LO QUE SON A UN MOTÓN DE PELOTUDOS QUE SON INCAPACES DE EXPLICAR DE MANERA DECENTE SUCESOS COMPLEJOS.

Y eso es inaceptable, porque supone que todo es más sencillo así.

Yo no puedo ir donde un cliente y decirle “Mire, las señales indican que la campaña es como las soberanas hueas” o “¿Sabe qué?, esperemos las señales del mercado para lanzar el producto” o “tengo señales que me dicen que lo que ud. quiere de diseño para su sitio web es una soberana idiotez” etc, etc.

Las cosas son y suceden por hechos y situaciones específicas. Todo lo demás, es una vergonzosa costumbre por esconder la información, enmarañarla y subjetivarla: Encriptar los mafioseos mundiales y arreglines bajo una palabra que signigfica mucho y nada a la vez.

Si para los hueones idiotas esas son señales entonces les señalizo mi culo y bésenlo, ilusos!

PATO NAVIA, PATO YAÑEZ!

Comments

  1. el “se biene pronto” lo escribió un economista también??poruqe si es así, aparte de no servir para nada, tiene una ortografía peor!!

  2. Chan Chan: Calla mico pokemón!

    Consuelo: Ya he explicado anteriormente que cuando escribo rápido tipeo como el hoyo. Pero no puedes intentar ver mis faltas ortográficas ERRANDO DE ESA MANERA, LOSER!!!!

    Kaksaca: Oh si. Como pecas, pagas!

    Saludos señalados!

  3. Tanto que te complicai la vida… Señales, sabes perfectamente que son. Sucesos que afectan a un fenómeno más grande… y que importa si los resumen con la palabra “Señal”…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *