El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Farkas, el nuevo ekekoAsi es marranos iconoclastas. Chile y el mundo tienen un nuevo santo milagrero, y desgraciadamente no es Michael Jackson…aún.

Es nada mas ni nada menos que nuestro niño dorado , el Principe crespito, El rizitos de oro nacional, el flautista de Hamelin, el niño mimado de los medios nacionales…

Si, nuestro querido Leonardo Farkas. Que ahora, convertido en un vil troll (esos enanos feos con el pelo de colores), si le soba la cabecita, le regala plata. Si, como a las putas.

Como no. La señora lleva su tiempo sobándole la cabecita con las nalgas y hasta un abrigo de pieles se ganó, la muy conchuda.

Asi es que se veía venir, tarde o temprando, ese guaipe dorado de prolongado mullet (nombre técnico del chocopanda) adquiriría poderes mágicos, y el pueblo le rendiría honores…a cambio de lucas claro está.

Farkas, divino judío, El cerdo se ha ofrecido entusiastamente a sobarte la cabecita,  para que Andateala.com tenga nuevo servidor

Escuchanos señor te rogamos!

Gentileza de Seba Collazo el señor de las machitas.

Comments

  1. SI, no es hueveo, podrían los usuario “sobar la caBANNERcita comercial” de arriba pa que cambiemos este servidor de mierda.

    De todas maneras, siento que se ahorraron madera para la champa y quedó más parecido a Daniel Morón con terno.

    Saludos, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *