Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

heinoxmas

Hace rato que no sacábamos carátulas para el disfrute de nuestro selecto público. Las razones: Se nos había olvidado… mentira, todo es negligencia del Zombie Marxista!

Pero bueno, no hay que llorar sobre la leche (de toro) derramada y hoy hemos vuelto conuna mística e hilarante carátula navideña.

Alguna vez disfrutamos con el “Chinito hace-caca” y su White Christmas. Hoy, en un esfuerzo de difusión de la música alemana, les traemos a Heino, el turnio que cree que la hace piola con los mansos lentes oscuros.

De estampa sensual y casual, Heino es como el José Feliciano de la balada alemana… balada y alemán no deberían ir en la misma línea pero bueno, para efectos de entendimiento digamos que cualquier hueá que no sea Ramstein, Falco o David Hasselhoff (porque mierda tengo facilidad con los nombres raros? Ni pico idea) es balada o algo así.

Grande Heino, has hecho para los truchas un mundo mejor. Y aunque hallas muerto al caer de manera brutal desde un escenario al confundir no distinguir cual era la escalera real, siempre estarás en nuestros corazones… No!

Comments

  1. El culiao seco, con un ojo se pone a vigilar que no le caiga nieve a las luces del árbol y no quede la cagá; mientras con el otro ojo mira las posiciones para tocar guitarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *