El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Siempre es un placer del alma ver como otra gente es humillada de la manera más pública y vergonzosa posible.

Creo que en mi negro y podrido corazón podria sentir un poco de tristeza por la pobre señora, si es que no tuviera tanta cara de puta drogada saliendo de la pega, la versión flácida,  obesa y calva de Cruela de Vil.

Es de esperarse que con semejante engendro por madre, el pobre cabro haya salido confundido y abrazando pa’tras. Lo que no es de esperarse es que le haya salido con el hocico hecho mierda y no le haya pagado un tratamiento de ortodoncia  para enderesarle la cagada que tiene en el caracho el pobre miserable,  pa’ quedar  como la gente y no como boxeador retirado o como Mordelón de Futurama.

Y como si no fuera suficientemente indecente su apariencia, al trabuco de mierda se le ocurre ponerse “Pícara, la mas sensual y glamorosa”…. GLAMOROSA PO HUEÓN!  EN LA RAJA TE  LO HAN DE HABER ENTERRADO A PUNTA  DE ESPOLONAZOS TU PUTO GLAMOUR, trolo defecado, ya que ni vestigios quedan de el ….

y lo mas notable  de todo es cuando al final la vieja dice: ¡Pero mi hijo no es ese!

Si claro, vieja puta, seguro que hay dos hueones con tamaña cagada en el hocico como el pobre hueón de tu hijo!…

conchuda!

Gentileza de Pzero el pisador de gallinas campestres.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *