Teleton KKK | Visiones | Andateala.com

El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Teleton KKK | Visiones | Andateala.com

Teleton KKK, la supremacia tullida

Hay veces en que en Andateala.com se nos llenan los ojos de lágrimas por ese amor que impregna la cotidianidad humana, sobre todo en aquellas cosas aberrantes que unen a la comunidad, como la Teleton KKK.

El Ku Klux Klan, antigua comunidad de suprematistas blancos que quemaban negros porque si, que luego evolucionó justamente a una comunidad gay de negros judíos, hoy abre sus puertas a otros marginados sociales a los que ayudamos tras 27 horas de lástima y amor: los minusválidos de la Teleton.

Hoy, ya en un proceso de justa y completa incorporación a la sociedad, los discapacitados no son los de antes. Antes, no se los dejaba ir a la universidad ni trabajar junto a los demás (a no ser que fuera en resturantes chinos o el Mc Donald’s), pero hoy ya no solo pueden hacer eso, sino al mismo tiempo humillar, flagelar y creerse mejores que los demás bajo argumentos facistas y falsamente ideológicos. La teleton KKK.

Que linda es la vida. Y como tantas veces hemos citado de manera aberrante y deliberada Julito Martinez en la Teleton de los 70’s, porque ¿Sabe ud. lo que hay en cada niño que sonríe? Un canto a la vida, un canto a la dicha y un canto al amosh!.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.