El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Así es, estimados. La vida es una puta borracha; Hedionda, excitante y barata…

…..

Empezaré denuevo.

La vida para los gordos es una mierda. Asi de simple. Como si no fuera suficiente tener que mamarse años de humillación adolecente, proliferación de hongos por sudoración entre los pliegues de las carnes, deformación, achicamiento pichular, hediondez y abundancia de gases, mas encima, quedas condenado a sufrir los accidentes mas imbeciles frente a tus amigos por los siglos de los siglos, hasta que te hagas un bypass gástrico o quedes postrado en una cama como Manuel Uribe y encuentres una polola que te lave la raja y baile contigo pretendiendo que son una pareja normal.

Comments

  1. La vida es una puta borracha; Hedionda, excitante y barata…

    Eres un poeta Zombie, te admiro… no.

    Guatón de mierda loser. Es bacán comos sale del agua todo humillado. Onda asumido al máximo XD.

    Saludos, El Cerdo

  2. Marcelinho: imposible que tenga un complejo, ya que poseo pectorales duros como la roca, de nobles y erectos pezones, ademas de un six pack a prueva de balas , y un par de biceps casi tan grandes como el tamaño de mis gonadas.

    Y la verdad es que no tengo nada contra los gordos, es mas, debo confesar delante de todos, que ultimamente he comenzado a experimentar un excitante cosquilleo de indole sepsual debido a una poderosa atracción erótica hacia las mujeres amplias.
    He descubierto la pasión por las mujeres grandes y robustas, por sus generosas y abundantes carnes.
    Cuando estoy en un pare (party) con mis cuates, y en medio de la pista de baile diviso a una gordilla, es una cosa que no me puedo controlar, y se me sube sube un tiriton de deseo loco por la espalda, que me obliga a saltar a conquistarla.

  3. jjajajajaj watón looser! concuerdo con el de más arriba, el pobre sale totalmente derrotado del agua, con animos de decir “tragame tierra”,o “por que soy tan weón!” jajajaj … hablando enserio, es la triste verdad, los gordos están (y digo están por que no soy uno de ellos, aunque lo fui de chico, mala experiencia) destinados a ser el hasmereír (no sé si se escribe asi, pero que más da) de personas listas y dispuestas a reirse al más minimo error de estos pasaditos de carne…

  4. Eso que dicen de los gordos es la cruda verdad, pa que vamos a tapar el sol con un dedo pero si se fijan bien en el video el chico pone el pie de apoyo en falso y resbala antes de saltar, creo que este accidente va mas por un error de calculo que por un asunto de grasa de mas, digo yo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *