Debo confesar que no soy publicista ni diseñador con look maraco metrosexual, pero esto no me quita derecho para basurear cuanta mierda pasan por la famosa caja chica aquella, ya sea con el fin de meternos el dedo en la boca (o en el ojete a unos) y la mano en el bolsillo, léase comerciales.

Para rematar los subnormales a cargo de tamaño descargo de ingenio, gozan copiando spots de otros lados del globo. Con esto en mente me adelantaré a ustedes y les pongo esta joyita, por favor cópienla! veamos si por lo menos nos hacen reir con el humor ajeno.

En verdad no es sólo una joyita, sino que es el compendio de varias! Nótese el talento del maestro bruce! con docentes como estos, otra sería la realidad de tanto flaite pokemon subnormal adolescente descarriado.

Gozen!

Nota del Editor: Esta debe ser el Mira que Mono más malo que ha salido al aire, pero al menos el comercial amerita análisis. Esperamos que nuestros lectores más instruidos que este mono de mierda de Ozker puedan hacer justicia. El Negrito JC se excusa de publicar hoy debdo a que se encuentra haciendo las maletas para hacerse el cambio de sexo en Holanda

Comments

  1. Personalmente los encontre bastante entretenidos

    Sobre todo cuando el DJ hace la pregunta, la niña responde y se hace un mix todo benny bennassi y le dice “wrong”

    Y tambien cuando entra el shogun jajaj

  2. los efectos de la radiacion son insospechados…….que mierda tienen en la cabeza?!!!!!
    Imaginan que aca te hiciera clases el Indio Juan en vez del pandillero, Omar garate en vez del martillero publico,Martin Vargas en vez de Bruce Lee y la geisha en vez del pirata del barril…….esa salta a la primera pinchada….recemos mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *