El Ratón Ratero | Visiones | Andateala.com

El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

El Ratón Ratero | Visiones | Andateala.com

Ratón Ratero viene por ti y por detrás

Les presentamos al Ratón Ratero, celebre personaje de aquel noble, pseudo cultural, altruista circo romano y antro de explotación animal llamado la Ley de la Selva, dedicado a la laboriosa tarea de fornicar chanchos o cual sea el animal de paso por el estudio; perros,  gatos, camellos, animadores, veterinarios y maracas varias, con el fin de dejarlos  aguachaditos para que no maten a un camarógrafo,  o pa’ que no se vuelvan locos delante de la cámara amiga.

El Ratón Ratero no solo te penetra ipsofacto, también te roba el alma, la virginidad , la dignidad y la billetera. Si no, pregúntenle a Lindorfo, El veterinario más mediocre, chupapico, fleto, mamón y vendido de la televisión chilena. Que de un día para otro, sin previo aviso ni adiós, se mandó cambiar del programa, porque el Ratón Ratero le tenia el orto descosido de tanto dele que dele en comerciales.

El Profesor Rossa, célebre meador a campo traviesa junto a una pseudo paloma dislálica, anda por las mismas, pero después de las grabaciones pasa las penas arriba de su Ferrari y parte a comprar motes a la legua, con los que suaviza el dolor espiritual, oral y anal.

Notable que esta imagen fue divisada en un blog de humor extranjero que no promocionaremos porque no nos paga por ello. Pero si podemos decir que así da gusto que nuestra idiocincracia y simpáticos personajes criollos trasciendan las fronteras y tu ano.

Aguante Ratón Ratero!

Comments

  1. Me siento profundamente ofendido y humillado con esta imagen Zombie.

    Analizaré tu permanencia en esta pocilga.

    Ratones putos, no les basta con haber desarrollado alas y volverse palomas, ahora fornican cerdos. Que asco.

    Saludos, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.