El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Pollo al Cogñac

Debo advertir que lo que van a ver a continuación puede causar ceguera o estertores antisexuales. El Carnaval de Rio se ha puesto de luto después de la incursión del Rey Momo blanco.

De gentil mirada (y alto contenido etílico) este joven de rollizas proporciones, mezcla de León Tolstoi y Porcel, luce una avícola traje alegórico con el cual realizará (o realizó) sendas maniobras giratorias que se pueden denominar “baile”.

Yo la verdad desde que recibí esta foto por correo, no he podido dormir. Imagino sus sinuosas curvas de grasa al son de la Samba y sudo frío, envuelto en las llamas del candor y la vergüenza ajena.

Yo que siempre admiré los trutos contundentes de las garotinhas buenas para el “shake the ass”, hoy ya no puedo ni pensar, pues esos mismo asses redondos, lampiños y mulatos se me vuelven blancos, peludos y hediondos.

“Oh gordo de masas corpulentas,
De suave raso y peludas bolas
dejad que las putas, garotas y travestis
inmolen sus cuerpos pulcros al son
de la samba infernal
y deleiten mis sueños húmedos
con la magia del softcore

Oh gordo,
saudade eterna
mascad esta pija
pero lejos, lejos de río”

Y como decía Daniela Mercury: Você Abusó!

Comments

  1. Que vision mas horrible…

    … digna para una putiada.

    Guaton culiao xDD.

    Si bien es “reconfortante” ver a una garotiña al son son de la samba… ver a eso bailando de la misma forma, no debe ser lo mejor

    Gracias por cagarme la jornada de hoy xDD

    Saludos!

  2. si no hubieran puesto Você Abusó en el titulo,juraría que esta mierda de persona va a la tirana o es un cosplayer disfrazado de caballero dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *