Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Critica de NalgasA propósito de que esta semana hemos estado bastante buenos para hablar de cada y mostrar cacas, creo que se hce pertinente ahcer una crítica un poco más elevada, inteligente y profunda. Hablaremos de las Nalgas.

El chileno en promedio, es un mestizo. SI, háganse los rusos o que sus abuelos eran españoles. Pamplinas! todos estamos más mezclados que la recresta, así que asúmanlo. No somos ingleses, somos unos huasos de mierda.

Pero hay mezclas y mezclas. La que prima en Chile es la mezcla español-mapuche, funesta combinación entre negreros hediondos y borrachos e indios brígidos buenos pa’ tirarse las bolas y agarrarse a cornetes. Y en esa fusión étnica (mira el hueón docto) algo se perdió: El “Poto” (raja, glúteos, traste, cachetes, queque, derrier y todas las mierdas azucaradas que solemos utilizar para evitar pronunciar la palabra prohibida: CULO.)

El culo se perdió. En algún momento entre la lucha de meones íbero-mapuches se hizo mucha presión contra la paja y el resultado fue que la mayoría de los chilenos carecieran (y me excluyo, porque han de saber que tengo uno lindo, putos) de voluminosidad glútea, y el trauma se nota.

Primero, siempre es un cacho comprarme pantalones acá: La mayoría de las mierdas están hechas a la medida de chinos des-culados, por lo que te vez obligado a comprar en otros lados o a marcas con tallas gringas o europeas: Adiós a patronato y todas esas mierdas para el vulgo.

Luego, la playa: ¿Han ido a Uruguay? ¡Hasta las viejas tiene buen culo! ¿Y acá? Entre el sol y la arena se confundes las minas con las tablas de surf. Blancas, sin culo, pero con ASÍ CADA TETA. La hueá es absurda. Por eso llegan los japos y levantan carpa en 0.5 porque lo primero que ven es TETA, por doquier.

El problema es que tener tetas grandes no compensa no tener culo. El culo es parte fundamental de la anatomía humana. Existe un equilibrio místico entre la agarrada de de callaguagua y el spanking.

Una mujer que carece de culo pero tiene muchas TETAS es medianamente completa, aunque sea Dolly Parton. El modelo a seguir, es Shannon Tweed, ya saben.

Ahora, no es solo un problema de índole femenino. No. es decir, en las mujeres ya es una hueá que a uno le da tristeza porque puta, uno es el que caga. Pero los hombres chilenos tampoco tienen culo. Es más, tienen tetas también.

¿Se han fijado en ese hueón con ginecomastia que se las da de musculoso? Está lleno, se ponen esas camisetas apretadas y van al gimnasio a sacar brazo, entonces las tetas les parecen pectorales. Pero siguen sin tener culo. Entonces parecen palomas.

Por lo tanto, como raza o menjurge multicultural y hediondo que somos, estamos des-culados. Y creo fehacientemente que esta situación no puede seguir así.

Para ello, unos consejos:

a) Búsquese una novia que no sea chilena.

Gracias!

Comments

  1. yo tengo entendido que la mina chilena es mas poto que teta, todo lo contrario a la crítica (los hay boluminosos y blandos, medianos pero formados y hasta duritos y otros casi líquidos, y tramposos por lo demás, que adoptan la forma del pantalón de turno). De atrás personalmente he tenido harto de donde agarrarme pero creo ser huérfano de una teta monstruosa. exijo a mi coca sarli yá!

  2. No se a que playa haya ido el honorable redactor de esta critica de nalgas, pero tengo la suerte de trabajar en el centro de stgo donde trabaja la mayoria de las mujeres C1 pa abajo y todas las que veo tienen buen culo y tambien he trabajado en lugares abc1 y la mezcla “europeda” o gringa es la que luce la orgulloza “raja e’ tabla”, asi que como decia ese engendro del progama del Kike “FARRRRRSO” las chilenas tienen buen culo… y ahora con el pollo y yoghurt buenas gomas tambien , ¡¡¡¡gracias Dios mio por los alimentos transgenicos !!!!

  3. Andrés: Estoy hablando de buenos potos, no de masas poliformes de glasa bajo la espalda! Respecto a las tetas, siempr ehe eaccedido a buen contingente (H)

    Francisco: Coincido en que hoy a las pendejas les está saliendo culo, producto de los polos. Quizás en el futuro les salga pene.

    Racks: ¿Que acaso uno no puede encontrar novias en cargamentos de plátanos?
    Saludos nalgudos!

  4. pfff…. con ese peadazo de culo me importaria bien poco su brazoselva

    Conrespecto al verdadero tema:
    Al igual que al compadre Ándres no e tenido la oportunidad de acurrucarme en una eutopica callaguagua solo unos culos bastante nice y gracias a dios el culo cubre la carencia de esas añoradas tetas. Aunque sueño en un dia con chilenas de buenos genes que salven este pais de tetas peludas y traseros caidos…..aunque unas hormonas en los pollitos ayudaria.

  5. La chilena es pechugona y de caderas anchas, pero no de culo parado. esa es nuestra realidad. Las brasileñas son culonas y sin tetas, las argentinas son angostas de caderas, poto parado y sin tetas….las uruguayas son diosas, las colombianas son potentes por todos lados (las de medellin…uffff).
    De weones no me pregunten porque no les miro el poto…..el mio esta weno pero la sila de la oficina lo tiene medio plano…ya no es el de antes….

  6. concuerdo aunque me dio paja leer la wea entera y todos los reclamos (me arden los ojos x aser papas fritas caseras me callo aceite caliente en un ojo y em arde como al mierda cuando juego play y uso el pc, que weon mas saco weas) los culos de las chilenas son como el “culo” pero de malos osea como el culo ediondo o como mi culo ediondo que en invierno traspira mas por estar alado de la estufa,no confundir el culo que te engaña ese que es bonito y grande pero ha poto pelao no tiene argumentos ese es de la malloria
    quero rescatar el caso de otras chilena la loli que representa un porsentaje de la mina chilena que es teñia se creen ricas se esfuersan por serlo tien buenas tetas y buen culo pero el olor ha pobla las cige son teñias y son feas de cara osea tipico mina perscao

  7. Es así señores, si quieren buenos culos cruzen la cordillera y vengan para Argentina. Y el que diferencia a una Uruguya de una Argentina no tiene ni idea, si somos como culo y calzón, casi una provincia más Uruguay.

    Igual es un dilema de nunca ababar, Tetas Vs OGT…

  8. Quedé ciego con el post de Andro.

    No me explico por qué no hay asses en Chile… se supone que con nuestro grado de involución con respecto a la humanidad deberíamos ser más propensos a la escoliosis o reflejar algún vestigio de cola.

  9. MCATH: Debs aplicar modo “Flash Dance”

    Juancho Torta: Siempre, como el ser o no ser.

    El Aníbal: Pero de Cali o Medellín.

    Kaksaca: Te llevaste todos los premiados.

    MNK: Que lindo!

    Saludos culiparados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *