El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Oh gorda Zorriunda de mórbida silueta,  que el cielo se parta y me cago en la leche que te han de ver tan suelta de nalga luciendo tu podrido delantal de carne flácida. Tus colgajos pop  se rebalsan al son de satánicas melodías que rellenan tus arterias de la mas fina grasa y el colesterol de los dioses.

Conchuda de Dios, que quitas el mantecado del mundo, ten piedad de nosotros, indefensos ante tu pubis celulítico, solo nos queda rezar, por que tus moribundos estertores no abalancen tu hedionda humanidad sobre nosotros, chancha conchetumare, y la cerda que te parió y que te sampaste, samba paté, samba pa mé, samba pa todos, zorra enorme y sinverguenza.

Gentileza de Racks, el marginal venido a más

Comments

  1. Pongan a un weón con una boina negra y pinta de marica a leer el texto mientras la gorda le baila como en el vídeo… y tienen una bellísima escena de cine arte.

  2. todo mal con la estética de la banda. Aunque esas 4 tetas adicionales que tiene en la espalda le aporta mucha sensualidad al asunto…

    canta bien la gorda, eso si.

  3. Puta que poema más bueno Zombie. Te voy a postular a un Altazor. Total, esa hueá se la dan a cualquier hueón, por esto te darían 2.

    Respecto a la gorda, es interesante ver la evolución musical de las morsas.

    Saludos, El Cerdo

  4. la gente obesa NO se ve bien con poca ropa ( bueno con ropa tampoco).
    Dudo en que si el malo soy yo por burlarme de ella o es malo el weon que le dijo a la gorda que podia hacer semejante performance en bikini. Todo mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *