Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Donde chucha se metió Ash?

Los efectos de la Crisis mundial no solo se dejan sentir en las casa de puta y los cafés con pierna. El mundo del animé también se a complicado hasta el punto que muchos de sus protagonistas abandonan sus mascotas.

Es el caso de Pikachú, célebre guarén amarillo contaminado con aguas radioactivas del zanjón de la aguada, quien fue abandonado a su suerte por su otroa amo Ash Ketchum.

Se sabía hace algún tiempo que Ash estaba cansado de Pikachú y de alguna forma, la crisis lo precipitó todo. Las continuas electrocuciones en las bolas, el alza de voltage y la mala disposición del roedor a los favores sexuales del chikilín japo, fueron mermando su relación hasta el acabose.

Fué una mañana en que la situación no dió para más y Ask, en un acto desesperado, aplicó la mística técnica del “Espérame aquí que voy a compar cigarros” para nunca volver.

Allí quedó Pikachú, esperando cual Penélope la llegada de su amo, y amante.

Hoy Pikachú pitutea de puente para baterías de camión en un garage de Conchalí.

Comments

  1. Ah que leeeendo…

    -Inmemorable el pokemón asqueroso.

    -Memorable “Fué una mañana en que la situación no dió para más y Ask, en un acto desesperado, aplicó la mística técnica del “Espérame aquí que voy a compar cigarros” para nunca volver.”

    Quién no dejaría botado a tal esperpento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *