la inmigración, el nuevo fenómeno en Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

La inmigración, el nuevo recambio de carachos en Chile.

Continuando con los temas de profundo interés social para nuestra nación provinciana, hedionda y miserables, es que Digalocantando, el Podcast de Andateala.com hoy quiere tocar un tema sensible: La Inmigración.

Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

En chile desde un tiempo a esta parte nos hemos llenado de inmigrantes. Unos más feos que otros (unos más útiles que otros) han pasado a ser parte de nuestro nuevo fenotipo social (que hueón más docto) y hoy ya no es dificil encontrarse un negro haitiano cagado de frio en el metro.

Los primeros en llegar fueron los peruanos y argentinos. De los primeros agradecemos la comida y las nanas, y de los segundos, las prostitutas famosas. Luego llegaron ecuatorianos y colombianos médicos, bolivianos, venezolanos escapando del simio de Chavez etc, etc. para finalmente, quedarse acá y hacer lo que hace todo chileno: quejarse.

Es por eso que hoy, en un hecho inédito, tenemos de invitada a una hermosa (y desagradable) inmigrante colombiana, con quien conversaremos y saldaremos nuestras dudas sobre estos primitivos países.

Enjoy biatches!

Comentarios

  1. ¿Que chucha les pasó?

    Iban como avión en el podcast pasado y en este no pasó naipe. Imaginaba una amplia y redonda humillación a nuestros vecinos del norte con altas dosis de basura (que merecen). Parece que tienen que ser temas que les lleguen en lo profundo, para despertar los odios expresados en «QUE PASA?! QUE PASA?!» o en «DEJEN DE TEÑIRSE EL PELO!»

    Saludos

  2. Cada vez que invitan a alguien al estudio hacen el podcast más corto xD, faltó la foto y medidas de la inmigrante (era la que te trajiste en la caja de dole?).

    La mejor dinámica fue cuando llaman por teléfono a la gente, es más, pondría mi número en alguna lista para opinar en vivo y putearlos de forma gratuita.

    saludos!

  3. Kacksaca: Lo que pasa es que las risa sincesantes de la invitada nos desconcentraron mal. En el siguiente nos revindicamos (si claro).

    Racks: Estamos gestionando eso. Quizás podría ser por Skype, porque ni ahí con gastar plta llamándo hueones!

    Andrés: Bríjida, se sabía hasata el nombre XD.

    Saludos inmigrantes!

  4. Cada vez los temas se van acortando mucho más dando paso al ocio maximo y xenofobía, ya con la Colombiana se taban salvando, pero naaaaaaaaaa, la tenian que hechar, en fin, igual me cague de la risa con ustedes. Saludos

  5. Comparto totamente con Kacksaca… faltó el «Dejen de teñirse el pelo!» o el «Pobres de mierda.. LOS ODIO!».

    Guatearon en mala cabros xDD.

    Dejen de correrse la paja y preparen más la mierda de programa que escuchamos.

    Eso si… el manejo de la telefonista era notable, si se sabia hasta el nombre xD.

    Saludos pé!

  6. Programa culiao wn ! xDDDD
    si no fuera por la mencion a audiomachine, la exotica telefonista ominisiente y la invitada del jále hubiese sido una entrega basura xDDDD
    aun asi me cage e riza muy buena la wea.

    Les doy 4 elefantitos….( de 5 ! )

    saludos malditos frijoleros!

  7. Racks: 😮

    Juanin: Si hubieras estado en nuestro luga, harías lo mismo XD.

    Flaco: Y ojo que se sabe los tuyos!

    Guatón: Bueno, en la próxima lo hacemos más potipoti (putos!)

    Saludos regodeonesculiaos!

  8. me pasa que cundo escucho ese «acentico» colombiano, no puedo dejar de imaginar a una mina entera ´e rica, com opa trancarle los frijoles con alevosía, Y, ¿ES RICA LA COLOMBIANA QUE LOS ACOMPAÑO? posteense una fotico, porfi…
    Ah, se me olvidaba…
    El podcast, mas fome que la xuxa¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. Como que me recordaron a beavis and budhead con la canciòn de entrada…
    estuvo buena la entrevista, se escuchaban unas risas fantasmas a lo lejos…..tanto odio a los inmigrantes pero, igual les gusta la comida china!
    lo mejor fue la menciòn de audiomachine..»que bonita la canciòn, me salió del corazón…» jajajja

  10. Soy Chileno que vive por motivos que no voy a revelar en colombia desde hace mas de un año y por razones laborales me he trasladado en estos meses por Brasil y Rep. Dominicana, que falta de respeto e ignorancia al catalogar de «traficante» a la invitada, yo conozco colombia entera y eso de la inseguridad es un mito, me siento mas seguro en colombia que en Chile, MI PAIS, que tanto lo estraño, para hablar por favor hay que estudiar un poco y tratar así a una mujer que esta fuera de su pais es duro, te da lata, piensen un poco mas.

    Saludos desde lejos

  11. pero no soporto como ablan los colombianos
    y lo otro ha ustedes los chilenos los tratan mucho peor de lo que aqui tratan ha los extranjeros una vez en españa cuando era chico con mi papa el taxi nos hiso pagarle por adelantado y eso que inisiquera somos chilenos solo por el acento por que ni yo ni mi papa nos parecemos ha los nativos de chile ni a los medio españoles chileños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.