Darth Vader Can't Touch This

El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Pues como no! cual es la evolución lógica que debe seguir el gran villano de la mas famosa trilogia de ciencia ficción de la historia de la humanidad y con la cual miles de guatones virgenes con chocopanda se pajean en grupo disfrazados de extraterrestres?

Claro que terminar como un vil epidemia u oso willy de mundo mágico, bailando rap en un parque de diversiones para una tropa de pendejos huevones , cagados, hediondos a macdonald y con cabeza de pichi , donde todos puedan admirar su grandeza y malignidad mientras se manda el paso del cangrejito al son del célebre himno del rapero con los pantalones mas deseados en Arabia Saudita y se saca fotos entremedio de popcorn y algodones de azucar, no sin antes haber trabajado como reponedor en un supermercado bajo el pseudónimo de  “Chad Vader”. Pero eso, estimados, es harina de otro costal, y corresponderá a un próximo capitulo de la tele, aqui en Andateala.com, el lugar donde todos sus sueños, se hacen realidad.

George Lucas se revolcaría en su tumba si tan solo estuviera muerto y no hiriendo  la sensibilidad y haciendo llorar a toda una legión de maricones anales, neuróticos e inadaptados con sus cagadas de películas sobre babosas del espacio mafiosas y con sobrepeso.

George Lucas tocate este!

Comments

  1. Es q ni por cagao se parece a Epidemia o al Oso “Alvarez” Gominola, esta wea es pero NOTABLE WN, es q me RE-CA-GUE-DE-LA-RI-SA jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajaja y los Storm Trooper, wn wenisimos, jajajajajajajjajajajajaj….!!!

  2. se fue a la mierda toda la saga de la pelicula por culpa de este baile tan penca, hasta la mosca de cachureo le aplica mas al baile q este weon. mejor ubiese salido la amidala haciendo un baile del caño o alguna performans a lo tetareli

  3. jajaja, que divertid.Aunque la puesta en escena estaba pintada mas para un Rickrolling que para un can`t touch this.
    Habría sido mas sublime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *