Su primer recuerdo al bajar de la nave fueron las palabras de sus padres "creceras en medio de seres humanos y bajo un sol amarillo.....". Paso el tiempo, y llego a andateala.com gracias a la hermana de uno de los fundadores, ahi comenzo el proceso que lo convirtió en una joven promesa y en un actor porno-hetero de excelencia.

Crítica de CambiosEl común de la gente estudia, trabaja o saca la vuelta, también se caga a otros, piratea, estafa o asalta, pero eso es parte de otra rama de la ciencia. Al final, todo lo hacemos con el fin último de comprar cosas que necesitamos o simplemente se nos paró la raja.

Y quisimos darnos el gusto de comprarnos una hueá completamente inservible a ojos de la sociedad, pero que para uno es la raja porque nos trae esa sensación de cabro chico en mañana de Navidad.

Sin embargo, que pasa cuando esa hueá salio mala, mal hecha (like you) o fuiste victima de un cambiazo como al huevón que le llego una tabla pa’ la carne en vez del notebook a su casa?

Después de disparar el rosario de chuchadas, que el hielo culiao recorra tu espalda pensando que fuiste tú el que se mando la cagá y que te van a hacer el medio Pato Yánez cuando pidas cambio o devolución, y prender el ventilador y repartir mierda pa’l mundo cuando te das cuenta que no es tu culpa, uno decide, con una convicción de la puta madre (la tuya), ir a dejar la cagá a la tienda en donde nos metieron el pico en el ojo.

Vamos a hablar con el vendedor, con el supervisor, con el jefe de tienda, con el gerente general o hasta con el mismo Camiroaga (o todos esos culiaos que les pagan el manso billete por salir diciéndonos mierda en la tele) si es necesario para que deshagan la fukin’ estafa y nos cambien la hueá, o nos devuelvan la plata y se metan de llono su cagá de producto por el orto.

Uno llega con su mejor cara de “no.me.van.a.cagar”, convencido, mentalizado y empieza el apostolado de buscar responsables.

De primeras, no olvidar cumplir con la condición sine qua non de llevar la caja casi intacta sino ya te ganaste la primera negación care’ raja.

Después, la boleta, el ticket de cambio, que los diez días, que si pasaron once días entonces se va al servicio técnico por 30 días hábiles sino más, que no se aceptan cambios ni devoluciones, que se mete el hueón del Sernac ( si ese culiao que tiene los ojos salidos y habla con voz de imbécil) que dice que todos tenemos derecho a reclamar alguna huevá. Que las tasas de interés, las cuotas, los pack promocionales que valen callampa, que los seguros extendidos, que esta huevá esta usada, que tu hermana.

Al final, terminas peleando con un compadre que no tiene idea de que SI pueden devolverte las cosas, pero se excusan con que algún jefe de turno le dijo que por ningún motivo se hacia esa hueá, y se cree con el derecho de cagarte, y como se cree jefe siendo el último pelo del culo, te manda más lejos que a la chucha porque se le dió la gana o te cuentea que esas son “las políticas de la empresa”. ¡CHÚPENME EL PICO!

Primero que todo, a la píca con ají con toda esa manga de huevones vendedores de pomá’ que a la primera te dicen que no se puede hacer ninguna huevá o que tienes que ir a la sucursal de Tierra del Fuego porque allá tienen de los mismos para cambiarlo, pero que devolución de plata, oh my gosh, ni cagando. ¡Esa hueá es pecado!.

Segundo, paraguas en el recto para los supervisores que se hacen los huevones cuando pides hablar con el jefe de la tienda y como saben que les va a llegar penca por mala atención, no te pescan o los niegan, y solo basta preguntarle a un vendedor medio huevón para que lo hagan aparecer al toque.

Tercero, callejón oscuro en San Camilo para los jefes de tienda que te tratan como a un subhumano cuando tu solo vas a ejercer tus derechos y que no se hacen responsables de huevas y la única solución es que lo mandes al servicio técnico por un mes…..pagas la primera cuota y todavía la huevá la están desarmando pa’ ver que chucha tiene, porque por muy japonesa, alemana o gringa que sea lo que te compraste, igual lo armó un cabro chico explotado de Pakistán, China o India.

Por último, y para terminar de cagarla, existe una raza de vendedores-cajeros-recepcionistas-boleteros-vende pomá-semipobres que, al saberse el último eslabón de la cadena alimenticia, hace valer esa poca “autoridad” que tiene con nosotros y disfrutan cagándote. Se sonríen los muy hijosdeputa cuando vas con un problema y no lo pueden (o no quieren) solucionar.

Se ríen!

Puta, es por culpa de esos huevones que la mayoría no los respeta, as viejas los putean, los flaites los asaltan, los jefes se los penquean y la mujer se los caga con el entrenador del gimnasio comunal única y exclusivamente porque se lo merecen.

Asi es que este mensaje va para algunos:

¡VENDEDORES, SUPERVISORES, JEFES DE TIENDA, CAMIROAGAS: EXISTE UNA LEY QUE NOS PROTEGE CONTRA ABUSOS DE HUEVONES COMO USTEDES!!!!!!! EXISTE UN HUEVÓN QUE ES JEFE DEL SERNAC QUE MIDE COMO 1.20m QUE DICE QUE TENEMOS DERECHOS!!!!

PAREN DE CAGARNOS O LES VAMOS A IR A METER LA TARJETA EN LA RAJA

Incluido ese famoso seguro de desempleo que no sirve pa’ niuna huevá!!!!!.

BARCO PIRATA CON SUS BOLETAS, PUTOS!!!!!

Me cago en el Jumbito!

Nota: La foto es totalmente arbitrara y culpa del Cerdo

Comments

  1. La otra vez acompañé a mi viejo a cambiarle una chaqueta que le había comprado al chofer de la empresa (que tierno el hueón, pero lo hizo porque el chofer es más cochino que la mierda y andaba impresentable). Y pasó TODO eso.

    Primero, que las tallas eran de CHINA, y como los chinos son chicos, las XL eran igual a una M. WTF!!!!

    Luego de pasar por el filtro de 5 supervisores que nos derivaban y drivaban a hueas pa recuperar la plata, salió el gerente y nos convidó a ir a otro local donde cambiar la weá.

    Finalmente, encontramos una chaqueta, harto más fea, 2 lucas más cara pero de tamaño decente.

    Culiao pencas.

    Saludos, El Cerdo

  2. Despues de asumir que la abreviacion de mi nick es mas comodo para escribir comentarios les digo que estos rechuchasdesumadre una vez me cagaron con un DVD. Fui a comprar un pack promocional para el mundial del 2006, que “le lle’aba” grabador de DVD y TV de 21″ (like this). La cagá de DVD fallo el dia 11, y no importando las putiadas que le mande a cuanto huevon se me cruzó por delante me lo querian mandar al servicio tecnico por 30 dias (y me lo devolvian cuando el fukin mundial de futbol ya habia terminado)….pa que venden weas malas!!!!!
    Tuve que recurrir a un acto de matonaje empresarial y hablar con un “amigo” y me lo devolvieron al toque (la amenaza vino de mas arriba. Esas weas no se hacen, pero era necesario porque o si no estos hueones no entienden……asi es que les dije:”…cambielo, y con la mejor de las sonrisas….” jejeje

  3. el año pasado acompañé a mi primo a cambiar el celular, que la weá de la nada dejó de funcionar, daba pena la weá ni siquiera prendía
    y como era un nokia N70 el weon estaba con los cocos hinchados, fuimos a la compañía que se lo habian vendido junto a un plan (antes de seguir, notaré que este culiao se maneja en leyes), la vendedora le dijo: no se lo podemos cambiar por política de empresa. En ese momento ya veía que el wn se transformaba en supersayayín, ¿qué hizo este weon?, le pidió que llamara al supervisor, la vendedora nuevamente lo mandó a la cresta…salimos tranquilamente (al menos yo, este culiao estaba hirviendo), y habia un paco cerca, y este wn lo obligó a entrar porque estaban obstaculizando que pudiese hablar con el supervisor, cuando entró con el paco la vendedora se notó como corrió a llamar al supervisor y llegó este hombre que recibe lamidas de cocos de los vendedores y vendedoras y le explicó a mi primo: que no podían cambiar el teléfono porque ya habían pasado 10 días, y mi primo le cantó la ley del consumidor que estipula que tení 3 meses pa’ cambiar cualquier weá que te cueste más de $200 si es que tení la boleta, pero el testarudo supervisor hizo caso omiso, y mi primo le pidió al paco que lo llevara detenido porque estaba infringiendo la ley….cuando el paco sacó las esposas, el supervisor puso una cara de culo, pero onda era como si Motumbo se lo hubiese punteado, una cara de pánico, que te llegaba a dar pena y este wn dijo: “no tenemos porque legar a
    esto, dejeme ver el celular….ah no si esto se nota que es falla de fábrica, se lo cambiaremos al tiro”….el paco guardó las esposas y toda la gente que miraba (puta que es enfermante esa weá que todos se junten alrededor a mirar que weá pasa), se empezó a alejar cuando con mi primo salimos.
    Cruzamos la puerta, el paco se fue porque no quiso presentar denuncia y cuando e paco se alejó como una cuadra, este culiao me dice “no sabe na que estaba raja de curao y se me calló del segundo piso el teléfono” xD!…..se puede conluir que aplicando bien la ley te puedes cagar a cualquiera ;D!.

  4. Conchesumadre, me recage de la risa con la historia de “eltiocachero” xDDDDDDDDDDDDD!

    Yo estaba pendiente del desenlace de magna historia, y de la nada… me encuentro con tal final xDDDD.

    Excelente.

    A mi, por lo general no me han cagado tanto como a uds., la unica historia que tengo… es que una vez tenia un MP3 marca pico que se me echo a perder de la nada, y como todavia tenia garantia y la boleta… parti al servicio tecnico a que me arreglan la mierda. El unico problema era que tenia que ir a la panamericana norte a dejar la wea! Como antes era pobre y vivia por ahi… no se me tanto problema, pero igual camine mas que la conchesumadre, para que la wea se me echara a perder hace como dos meses xDDD (el cambio lo hice hace como dos años… y la wea la deje botada por un año xD)

    Saludos mierdos varios!

  5. una vez una weá parecida, con un mp3 marca “hi-tech” (quien me manda a comprarme weas de esa marca), me dieron 10 días de garantía ya los 12 días se me echó a perder, así de la nada dejó se funcionar y fui con la diferencia de plata para comprarme uno philips, el wn me atendió como las weas y como cuando la chilindrina dice: “acúsalo con tu mamá kiko”, fui donde el gerente a decirle que el culiao me dejó hablando solo (era el supervisor) y encaré al culiao y bueno, luego pasé unos días después con mi pendrive bueno a comprarme una polera creo y caché que el loco ya no era supervisor (no me siento orgulloso de eso) XD!

  6. XD oiga tiocachero, lo puedo llevar cuando tenga que hacer un cambio? Anda di que si, o a tu primo??
    Wenisima la historia. XD
    El link a este post deberia estar en Reclamos.cl y en Sernac.

  7. un dia fui cambiarme de sexo.
    pero dejaron el tremendo manguaco destrosa anos…quise exijir cambio o reembolso..pero la hermana de M.C.A.T.H me pago pa que no hiciera na, y pa que ella le hiciera de todo.
    ahora tengo que caminar con zancos pa no arrastrar el producto.

  8. Chuño: El problema es que ese tremendo manguaco te lo dejaron metido en la raja……y que no te de lata decir que lo que andai arrastrando son las bolas, que es lo unico que no alcanzo a quedar metido en tu ano CTM!!!
    Y tienes razon, mi hermana es proctologa…..vos soi lo mas cercano a un jugo en tetrapack con toa la bombilla metia adentro.
    Saludos alcancia nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *