El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Esto es sencillamente sublime. Una cosa es fracasar, y otra muy distinta es hacerlo por televisión, despues de haber sido presentado por  un animador y de haber recibido los aplausos y la atención del respetable en el estudio. Este webeta si que sabe hacer una entrada, ya que no contento con insultarnos haciendo gala de senda champa de pelo, este eximio acrobata decide mandarse la pirueta del año. ” Ay ahora si voy a saltar a la fama” se dijo este bolsa de caca, pero lo único que logro fue saltar de hocico al suelo en una maniobra denominada “el vuelo del águila calva”  que lo dejo langüeteando el piso del estudio y con y con las paletas a la conchesumadre.

Lo mas humillante de todo es que el pobre infeliz se sube a continuación de forma miserable a su bicicleta para empujarla penosamente con las patas y bajarse 20 cms.  despues creyendo que asi podrá salvar algo de su dignidad.

priceless!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *