El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

elmariachi

Rafael es un hombre muy honrado, que le gusta lo mejor, no le faltan las mujeres ni el dinero ni el amor…

Al menos nuca le faltaron  antes de que le diagnosticaran una  esquizofrenia acompañada de un trastorno obsesivo compulsivo que lo obligo a dejar el narcotráfico y la vida bohemia, para volver al subterraneo de la casa de sus padres  donde se encerró a comer doritos  y ver la balada del pistolero mientras se tira peos y se cepilla el chocopanda.  Secretamente, Rafael sigue sintiendose un hombre muy sensual, ya que aunque parezca orangután con sarna, posee aun sus armas de seducción; su infalible zunga, su uniceja, su guata y sus tetas peludas, sus guitarras, y sus pistolas.

Y aunque hace algunos dias, jugando guitar hero, su vecino Norman le haya pintado los labios y le haya trancado los porotos hasta hacerle cagar el catre y la raja,  Rafael sigue siendo un hueón muy Macho.

Comments

  1. se le nota que es machote de los brutos!, si es de machotes jugar guitar hero, pa’ que ir a bares y culiarse a la primera que te mire….si tienes guitar hero…. ;D!

  2. wn, no hay nada mas rudo que la parada cyber/mariachi/erótico de este weón. Yo no me acercaría a él si me lo pillara entonando unos acordes en su stratocaster sin cuerdas

  3. Nóten la entrepierna oscura, el weón ni se baña.
    Nada más deprimente que tener calva rodeada de unas frondosas y largas mechas.

  4. Que onda el melón con flecos hueón. Todo el peloque no tiene en la cabeza lo tiene en la guata!

    Lo graciosso es que el conchasumadre se jura bakán, asumido.

    No sabe naque la guirarra que tiene al lado es de guitar hero!

    Saludos, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *