Rafael es un hombre muy honrado, que le gusta lo mejor, no le faltan las mujeres ni el dinero ni el amor…
Al menos nuca le faltaron antes de que le diagnosticaran una esquizofrenia acompañada de un trastorno obsesivo compulsivo que lo obligo a dejar el narcotráfico y la vida bohemia, para volver al subterraneo de la casa de sus padres donde se encerró a comer doritos y ver la balada del pistolero mientras se tira peos y se cepilla el chocopanda. Secretamente, Rafael sigue sintiendose un hombre muy sensual, ya que aunque parezca orangután con sarna, posee aun sus armas de seducción; su infalible zunga, su uniceja, su guata y sus tetas peludas, sus guitarras, y sus pistolas.
Y aunque hace algunos dias, jugando guitar hero, su vecino Norman le haya pintado los labios y le haya trancado los porotos hasta hacerle cagar el catre y la raja, Rafael sigue siendo un hueón muy Macho.
se le nota que es machote de los brutos!, si es de machotes jugar guitar hero, pa’ que ir a bares y culiarse a la primera que te mire….si tienes guitar hero…. ;D!
cuando grande, quiero ser tan rudo como él 😀
el culiao campeón!
el culiado asqueroso que asquito
wn, no hay nada mas rudo que la parada cyber/mariachi/erótico de este weón. Yo no me acercaría a él si me lo pillara entonando unos acordes en su stratocaster sin cuerdas
Nóten la entrepierna oscura, el weón ni se baña.
Nada más deprimente que tener calva rodeada de unas frondosas y largas mechas.
Que onda el melón con flecos hueón. Todo el peloque no tiene en la cabeza lo tiene en la guata!
Lo graciosso es que el conchasumadre se jura bakán, asumido.
No sabe naque la guirarra que tiene al lado es de guitar hero!
Saludos, El Cerdo
Ta cagao el negro piñera.
debio seguir cantando y no meterse de narco