Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Leo: Estoy cagando!

De los creadores de “Pienso Positivo” (¿Será Jovanotti?), “Chile Crece contigo” (ese de los pendejos chupando tetas huevo frito con rap) y “Qué rico dejar de ser pobre” llega a las letrinas de Andateala.com el nuevo hit gubernamental: Leo.

Debo declarar que tengo sentimientos encontrados. Por un lado, la campaña no me parece ejecutada de manera amateur como las anteriores. Es decir: Alguien pensó la hueá. Porque si recordamos “Chile Crece Contigo”, definitivamente, parece que viene de las oficinas creativas de Memo Bunke (métete la mosca en la raja, pelado!).

Sin embargo, la mierda es desagradable. Y sus pasajes, gratuitos. Porque una hueá es motivar (con una canción pegajosa, como el Jingle de Lipigas) y otra es hacer una mierda hinchabolas que te dan ganas de matarse y o matar a tu prójimo.

Pónganse en esta situación: Va en el auto (bueno, esto excluye a peatones, pero eventualmente puede toparse con algún “lagie” radio al hombor o celular parlante), cagaos de sueño, sin ganas de escuchar ni una mierda que no sea música ambiental o tus propios gases mañaneros, y de sopetón, invadiendo tu mente como el LSD:

Leo, LEO, Leo, LEO, Leo, LEO, ¿Dónde estás? LEO.

Y ahí pa adelante cagaste, empiezan las convulsiones, frase absurdas como que Leo en la calle, Leo en el baño, Leo en la micro, Leo en tu hermana, etc, etc hasta que ya el cerebro no puede procesar ni una mierda más y culmina con un LEO: TOY LEYENDO! (imagínese con vos de imbécil-longi)

HUEÓN, QUE LES PASA! ¿Qué es esa mierda!!!!? ¿Porqué chucha se les ocurre que la gente va a leer más porque un tonto hueón dice LEO hasta el infinito? y por demás ¿Donde está el sitio? Traten de buscar la hueá en google y NO ESTÁ!!

¿PARA DONDE CHUCHA VA ESTA CAMPAÑA POR LAS RECHUCHAS!!!

Si la idea de los publicistas gubernamentales o secrtarias cretivas es hacer que la gente encuentre choro el comercial, puta, ¡está lleno de viejas hueonas que encuentran cualquier mierda pseudo lúdica que no signifique que el marido les saque la chucha!- Si es por eso, pongan un puto pingüino bailando en calzoncillos y lograrán aún más atención (y sensualidad).

Pero no, la campaña es para que los hueones lean más.

Y respecto al concepto de “Leer en cualquier lado”: Puta, están interesantes los títulos del  maletín literario que le dan a los pendejos en las escuelas públicas. PURA MIERDA FÁCIL PARA REIRSE ¿Donde quedó el sufrimiento y el existencialismo de Dostoievski y Sartre? Nada, ahora ríanse pendejos y lean fácil. CON RAZÓNQ UE CADA DÍA SOMOS MÁS HUEONES POR LAS RECACHAS!

En resumen: Buena la “Intención”, mala la estrageia y los objetivos de la campaña. Y me cago en su Jingle. Deberían partir por enfocarse a lo que realmente interesa: INFORMAR!

Comments

  1. Pa mi gusto es una mierda de campaña, el jingle totalmente penoso, y mas encima con re-poca informacion, ya sea en la web, etc…

    Y para colmo la wea me recuerda a Leo Prieto cada vez que escucho leo leo leo… osea

    ANDA A CAGAR!

  2. Tengo la impresión de que en esta weá está metida aplaplac, no sé. Es ridícula, infantil, funciona a varios niveles, pero hincha las pelotas de una manera!

  3. Nano: jajaja, si, he visto que en varios lados piensan que ese Leo es Leoprieto porque sale hasta el los calzoncillos cagados!

    Andrés: Si, a mi me dan ganas de quemar mis libros más que leer.

    La Cin: No, ese negro de mierda se fué a Holanda y no dejó nada!

    Saludos Loenidas!

  4. Bien weona la campaña la verdad…por último la de Chile crece contigo tenía ese factor teta que erotiza a los pendejes pre13 en edad de paja.

    No hubiera estado malo que en efecto pusieran en el baño…cuantas horas de lectura tiene ese templo de la concentración..ya es hora de un homenaje.

  5. Te faltó acordarte de Ivo la Chinchilla del IVA… el simpatico personaje del SII que le enseñaba a los niños algo que no debería importales… el IVA.

    IVO IVO LA CHINCHILLA DEL IVA (8)

  6. Jaime: Si te corrias la paja con esas tetas, estabas mal!

    Luislo: Ivo, IVO HUEOÓN!!!!! es una mierda de invento infernal. El creativo debe haber sido un cotador de esos “locos”.

    La Cin: Eso te pasa por no pagar impuestos!

    GAP: Ese negro de mierda si hubiera hecho sus tareas no tendría que estar reemplazándolo yo!

    Saludos ivos!

  7. Esta wea de jingle ocupa la misma melodía del:
    marica quién..marica tu…marica yo..marica jaha…
    Ideado por el Consejo de la Cultura..¿?

  8. Leo: El más flaite spam gubernamental. Por último un saludito!

    Lulu: Consejo de la Cultura y las Ferias Libres.

    Luislo: Me desvelé con esa hueá!

    MCATH: Que boniiito!

    Saludos tax-men!

  9. Compadre tu punto de vista concuerda con el mio, esta de wea de comercial del gobierno(porque no se le puede llamar de otra forma que no sea basura) al gobierno se les acabo las ideas “interesantes” despues del piensa positivo pura mierda de motivación ni un brillo el ministerio de educación, No hayo forma de motivar a la juventud porque la mayoria o son weones calientes prematuros o pendejas con desorden hormonal, Quizas sea por el reggeaton, si a ti te gusta bueno da igual porque ya tienes un razonamiento de lo que es motivación pero la juventud no…
    No cabe en duda que su intención es motivar; pero con canciónes como esa alfinal a uno le dan ganas de pegarse un balazo o romperse los timpanos si su tortura no es tan grave.
    Me gusta tu forma de pensar ojalá lea más cosas como esta.

    Saludos

  10. Leo Leo Leo… si te pillo te cu…
    Leo Leo Leo…

    Por donde se le mire una idiotez… y en esto se gasta la plata el gobierno, debe asesorarse por Proyecto Wayapolis creo yop…

    y eso…

    Leo Leo Leo…

  11. Primero que los pendejos se creen el hábito de lectura y que después decidan si deprimirse o no con “Humillados y Ofendidos” del gran Fiódor. Si no son capaces de memorizar los personajes de Mala Onda, cómo mierda esperas que digieran una obra rusa cuyos autores usan 3 diminutivos aparte del nombre original para cada sujeto que aparece en la novela?

    Sobre la campaña… eh, bueno… es del gobierno. ¿Qué esperas? Además está dirigida a primates que no leen.

    Ese monito que está en la esquina inferior derecha es como un teletubie que está, precisamente, cagando. Yo creo que a eso invita el afiche, más que a leer. Algo es algo.

    Saludos, cerdo. Bonita página.

  12. La Ale: Yo no sería tan dura contigo.

    Claudio: No sé si ponerme contento o preocuparme.

    Racks: Asi es!

    Michel: No he visto proyecto Wayapolis así que no me puedo pronunciar XD.

    AKS: Oh, y vos? Reviviste de las tinieblas? Porqué no te pones a escribir acá de vez en cuando? Hazte usuario y te doy los datos.

    Saludos coprófagos!

  13. claramente tiene una cercanía a aplaplac… el instituto del barrio mapocho donde estudiaron los creativos y publicistas de esta cagá de campaña…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *