Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Si, es cierto, en Andateala.com hemos defendido en infinitas ocasiones el poder y aporte de los años 90’s a nuestra felicidad musical. Y como, por el contrario, los ochentas fueron y serán una soberana mierda.
Sin embargo, como en todo, siempre hay una excepción a la regla. Y eso lo marcaron por sobre todo, los ritmos pseudo-tropicales que se apoderaron de los vernos e hicieron sufrir de manera indescriptible a pendejos amargados y existencialistas como nosotros.

Uno de esos mayores hits célebres para hacer el aseo y que hacían del delirio de nuestras nanas, fué el célebre hit inentendible “Sopa de Caracol”.

Primero, no entiendo porqué chucha puede ser bailable una sopa de caracol, y menos porque mierda hay que aprenderse una canción en un dialecto de mierda que hasta el día de hoy no he sido capaz de descifrar.

Guata güi Negüi Consu, Güata güi Negüi Guanaga

WTF!

Y luego

Si tu quieres bailar, sopa de caracol, eh!

Junte repita hasta el infinito.
Mujeres bailando con trajebaño que les deja ver toda la raja, moda de mierda heredada de principios de los 90’s, cuando a las mujeres el culo les partía desde el homóplato.

Disfruten mierda!

Comments

  1. Insisto las MILFS de antaño son incomparables, ctm.
    ruikitiqui, ruikitiki
    Esa canción también la tocaban Los Cabulosos Cadillacs, no sé si es original de ellos o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.