Así es queridos enclenques! tal como lo leen, les traemos el día de hoy un compendio de hueones feos, torpes, ineptos, fracasados, con cero habilidad social y completamente avasallados por la vida, para que uds. manga de tri lamdas con fobia a las mujeres puedan sentirse mas winners. Disfruten este manantial de incomodidad, torpeza, falta de estilo y de autoconfianza, que llega a picar la espalda de la verguenza ajena y la falta de encanto que tienen estos hueones.
Pongale play!
Lo mejor es el 2:11
Creo que dice «I only need 1 you!»
Y dp la cara no tiene precio
«My god! What the hell am I doing here?!?!?! Damn, please someone kill me right now!!!»
Hola soy andrés y me encantaría contactarme con BBQ Louie, sin duda es el tipo mas cool del video
Ufffff lamentable. Gracias por sacarme del pozo.
Me gustaría ver la otra parte, la femenina.
Eso sí que debe ser de antología. xD!
David se parece a Caszely por la csm. Louie se parece al Señor Barriga. Kai se parece al que estaba en Tolerancia 0 (no me acuerdo de su puto nombre)
Lo mejor es que al final cuando le dicen «Well thank you», el weón contesta «You’re welcome» y se ríe. Mira el weoncito tierno.
Felipe: Ese hueón es el papá de Millhouse!!!
Saludos, El Cerdo
donde puedo enviar mi video????
«ai onli nid guan yu»
Jajaja este si es volón loco 😛