Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de TaxistasComo hueón preocupado de mis emisiones de gases (ya suficiente hace mi dieta potente en pedorreras), que no tengo auto y, hasta cuando pueda, no pienso tener. Primero, me da paja manejar y andar estresado llevando hueones mal agradecidos o mujeres bencineras. Y segundo, contaminan innecesariamente.

Por tal motivo, suelo desplazarme por la ciudad y sus periferias rurales en transporte público. Y cuando amerita (ya sea por urgencia, seguirdad o soberana paja) tomo taxi, jamás colectivo.

El taxi es un invento que en otros países permite a las personas transportarse de manera segura de un lugar a otro, sobre todo en ocasiones en que queremos vernos relativamente decentes llegando a un lugar x sin andar sopeado o pasado a pobre. A mi, en general, eso me importa una raja. Llego como sea. Pero hay ocasiones en que es necesario tomar taxi para resguardar valores más allá de nuestro culo.

Por ejemplo hoy tomé uno para ir a un mall amigo para comprar un nuevo laptop, ya que el anterior estaba autoexplotando. La cosa es que mi acompañante no era nacional, y eso le valió al taxista de mierda para empezar a subir ráudamente la tarifa.

Lo quedé mirando con cara de hueón malo-satánico, y ahí dejó de acelerar la cagada y finalemente, el trayecto quedó levemente sobre el valor estándar. Obvio, para hichar, le pedí la boleta al cabrón, lo que no le causó mucha gracia.

Luego de vuelta, lo mismo. Cual sería mi sorpresa cuando este conchasumadre desgenerado empezara a cobrar 100 pesos cada 50 metros en HORARIO DIURNO. Y el hueón seguía sin inmutarse, y yo mirándolo feo y el taxímetro avanzado. Como mi acompañante no se callaba, el ambiente internacional propiciaba que el muy hijo de puta siguiera.

Cuento corto, idéntico trayecto costó casi el doble.

Obviamente, le pedí la boleta (dispositivo que el hijo de puta tenia apagado), me la pasó con cara de culo. Le di el billete de mayor envergadura que pillé para hacerlo cagar sacando cambio y al final le dije: Arregla la cagá de taxímetro. Y el muy barsa puso cara de sorprendido, a lo que mi acompañante, con mayor ofuscación ( y eso que no pagaba) le dijo: Que arregles el puto taxímetro ladrón!.

Luego de eso portazo y seguir a la oficina a negrear a mis esclavos.

La pregunta cae de cajón ¿QUIÉN PUTA FISCALIZA A LOS TAXISTAS Y SUS TAXIMETROS!? ¿PA QUE MIERDA PONENE UN AVISO DE $100 PESOS CADA 200 METROS SI COBRAN $100 CADA 50! O SIN AVANZAR? ¿QUÉ ACASO HAY QUE HABALR COMO FLAITE PA’ QUE TE COBREN LO JUSTO? ¿QUIÉN MIERDA ME MANDA CON ACOMPAÑANTES EXTRANJEROS A TOMAR TAXI?

¡CHUPEN LA PIJA TAXISTAS CULIAOS MAFIOSOS, SON UNA VERGÜENZA PARA CHILE!

Esta debe ser una de las industrias menos normadas y más evasoras de impuestos que hay (después de los supermercados) y más encima, ¡¡¡nadie los vigila!!!

Hasta cuando hay que tolerar sus mafias.

Y los hueones, cuando les salen preguntando (en esos reportajes de mierda que los único que hacen es victimizar a los delincuentes e infractores) sobre su situación dicen: “ES DIFICIL, EL PRECIO DE LA BENCINA Y WEAS, EL GOBIERNO”

Fuera yo presidente los mando a todos los culiaos a Isla Dawson a chupar frío como merecen por ladrones. Son unos chantas usureros y por eso les va como el pico. SI ES QUE les va mal, porque nadie sabe cuanto ganan con sus estafímetros.

Arjona, chúpalo!

Comments

  1. Esto vendria siendo la version corta de un reportaje que dieron justamente sobre los taxistas, y te podria decir que esto, te paso por pajero porque lo más que podrias haber tomado metro, Esc. Militar y cromi hasta el mencionado lugar donde compraste “la manzana”, aun asi, los wnes son muy care raja…!! la cagan, y anda a decirles algo porque te cobran caro, son muy varsas los wnes y ma encima se hacen la america en el aeropuerto cagando a los foraneos, con que ganas van a kedar de volver si los wnes lo unico q hacen es dejar la imagen q somos pasaos pal dick. Saludos

  2. Bueh, igual más weón que pagar la tarifa …

    Yo ni cagando le hubiera pagao’, o lo hubiera pichuleao cuando te diste cuenta que taba cobrando demás.

    Total, la plata se la quedó igual, y sólo se ganó la chuchá

  3. Nariz Sangrante: Que se meta el taxi en la raja!

    Juanin: Y estás pasado a dick?

    Pzero: No sé si haz cachado que el 90% de los taxistas anda con algún elemento condundente al lado de su asiento. Y con una señorita, no se puede promover un acto donde le llegue un fierrazo, jil!

    Saludos taxiderales!

  4. A una amiga alemana le cobraron 60 lucas por llevarla desde el aeropuerto hasta Providencia. Perros hijos de puta.

    PD: Especialmente de acuerdo con que Arjona lo chupe.

  5. Estamos todos de acuerdo en que los taxistas son ladrones, pero se han dado cuenta la cantidad de taxistas freak que circulan, especialmente los viejujos, hoy me toco uno que tenia el taxi pasado a pasoco y alegón como el solo reclamaba contra todo, pero el mas extraño que me ha tocado era un viejujo con pinta de sacerdote y con el taxi con cábina anti robos y un intercomunicador, durante todo el vieje me fue predicando con voz robotica y hasta se puso a rezar, yo tb pero por como manejaba, al final me paso una estampita de algun santo desconocido, eso ha sido el viaje mas bizarro que he tenido

  6. Pzero: SI no anduviera con pierna tendría que usar silla de ruedas, longi.

    Kaksaca: Menos mal no era rusa, sino quizás que le hubieran hecho.

    Don Herno: A qué hueas te subes hueón!!!!

    Saludos arjonas!

  7. Me paso casi lo mismo pero por andar con unas copas de mas..por no decir como piojo de curado, la caga de taximetro corrio como loco, aun cuando estabamos en un semaforo…la cosa es que igual pague porque como decia el redactor de la nota, estos weones andan con algun elemento contundente y en estado etilico no estaba pa demostrar mis habilidades kick-boxisticas,
    weones barzas, pa la otra mejor llamar un radio-taxi y preguntar cuanto sale antes el viaje, no tomar a esos weones de techo amarillo

  8. Hay unas weas que se llaman RADIO taxy que te dicen con anterioridad cuanto te cobrarán, y te van a buscar a la puerta de tu casa.

    Esas cagadas de taxis con taximetro están condenadas a la muerte. Y si!! Arjona chupalo!!

  9. Francisco: Uta, que mala combinación alcohol más taxi XD.

    Eltiocachero: Debería lucrar ofreciendo el servicio.

    Trashgeek: Hola, te invito a pasar por mi pija!

    Daniel: Que parte de “venia saliendo de un mall” no entendiste, hueón!!!

    Saludos mandrilos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *