El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

muertealegria

Hay muchas cosas en esta vida que no tienen explicación. Nadie sabe a ciencia cierta que nos espera en el mas allá, o cual es el verdadero sentido de la vida, o por qué Amaro Gomez Pablo insiste en hablar como gilipollas joer!, por que el negro piñera no se saca la boina roñosa y hedionda si ya todos saben que es pelado y por que chucha todos los weones encuentran rica a Carlita Ochoa si hechándose vaselina en las tetas no hace que se le quite la cara de mona rancia y maraca lamepijas que se gasta. La muy zorra.

Pero lejos lo que mas me quita el sueño por estas noches (ademas del boxset de dvd’s de los clasicos  de Shanon Tweed) es por que chucha este guatón conchesumadre sonríe con esa cara de idiota simpaticón en pleno velorio de su amigo donde se supone debiera estar sumido en una profunda congoja sintiéndose eternamente miserable ante el dolor de la pérdida.

En lo personal me indignan de sobremanera esas sonrisas sonzas y weboncias que en verdad no pretenden expresar alegría si no que son una especie de comodin que se aplica para situaciones random y como excusa pa’ no poner una chuchada como dios manda. En este caso podemos apreciar a este bofe de mierda poniendo aquella detestable cara de foto pero en el peor de los contextos…

En fin…

guatón culiao.

Comments

  1. Necrófago rqliao.

    Sin embargo me llama más la atención a quien xuxa se le ocurre sacar una foto a un cajón y mostrando al fiambre.

    Hay gente muy imbécil en esta vida.

  2. Hay que decirle a Joe Black que el traje que eligió es el de un guatón qliao sicopata …..no entra en ese ataúd ni por partes.
    Sacar fotos en un funeral es lo mas psycho que se le puede ocurrir a esa wea!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.