Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Existen ocasiones en la vida en que todas las historias, todos los sentimientos, la cultura, el fútbol, el tarot, las recetas de cocina, la poesía y el amor pueden ser reducidos a una única exclamación suprema: Oh Si.

En esa imitación barata de Britain’s Got Talent realizada por el siempre incoherente Canal 13 denominada “Chile País de Talentos”, se presentó un verdadero maestro de la rima. Qué Alejandro Herrera, qué Alberto Plaza, qué Arjona, OH SI es el futuro de la rima con chicle.

Realmente, una luz en el camino… de frente, en un tunel de un carril.

Gentileza de Antonieta agarrame las tetas.

Comments

  1. Quien tiene el contacto de Ohhh Siii!!!! para producirle unos eventos en la mayoria de las discos donde va la juventud hoy en dia!!!! OOhhh siiii!!!!

  2. Si no me equivoco, no había salido un tal “Patron Harding Cool Boy” en este programa “talentoso” con ese jurado maravilloso como ese boquita de ruby?…que tierno canal 13, haciendo el payaso y gastando el dinero que le dan sus Avisadores y así quieren COBERTURA DIGITAL JAPONESA?…HOOO SIIIII HOO NOOOOOO!!!!

  3. Como se burlan de la gente CHILE PAIS DE MAMERTOS y más encima cuando oh si volvia dar la cara, antes de faltar el respeto, ya se estaban riendo de él. Y tuvo que reaccionar oh sii. Acabo de ver en al tele que va a volver esa wea asi que si oh si vuelve votare por el para a ver si gana y deja callao a esos clasista de mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *