El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

motochupaadepico

La mujer, como todos muy bien saben, es un hermoso accesorio y objeto de diversión que el señor puso en nuestras vidas para nuestro disfrute y provecho.

Corresponde entonces, que nosotros, Machos alfa de lomo plateado, tengamos el ingenio necesario para implementar este accesorio de forma adecuada en los distintos dispositivos que utilizamos en nuestra vida cotidiana, evitando como suele suceder muchas veces, que el accesorio se apodere de nuestra existencia sometiendo nuestros mas profundos anhelos como lo son mirar televisión y tomar cerveza, a la tiranía de sus designios y mas que nada, a los caprichos de su naturaleza histérica y de sus desbalances hormonales,  que pueden desarticular facilmente el complejo y refinado esquema de nuestro proceder.

Para todos ustedes, macabeos, sometidos y mandoneados empedernidos, les presento a un gran ejemplo a seguir. Un héroe, claro está. Una fuente de inspiración y modelo de conducta, que nos demuestra con gran destreza, la forma de llevar a cabo nuestro cometido.

Asi que ya lo sabe, si  se le presenta un problema de sobre carga y falta de espacio en su vehiculo y resulta que justo a la peuca que tiene por señora se le ocurre que la acerque al mall a comprar webadas,  y ademas,  se le planta a usted recibir un poco de placer mientras maneja su vehiculo a la pega,  saque pecho y exija lo que es suyo por derecho natural, haga posesión de su soberanía masculina e implemente el felatiomovil, mire que unas shupa’ de pico en moto no le vienen mal a nadie.

Comments

  1. Zombie ooh zombie!!!

    El vertigo de mamar suma extasis a la carrera alocada por el consumismo y el viajar…
    Petar ya no sera lo mismo sin pensar
    en el deileite que podriame dar
    la marometa de volar
    en aquel volido de felar

    De paso, éxitada.

  2. Antonieta, Antonieta…
    Te huelen bien las tetas, que de tripas corazón me ha salido puro olor a ajonjoli almibarado, despierto, consumado.

    Felar sin helar, siendo heraldo de pasiones,
    manifiesta tu cántico acongojado ante tanta velocidad, al sabroso son del chupa chupa chups de tu corazón, que me trae loco, sin ton ni son, cojo.
    Ayuda a destronar mi apatía, sabrosa perra, cuando todos se hayan ido, a otros linares,
    y mi avión vuele erecto al ritmo de tu lengua perenne.
    Lengua, y pene.

  3. Antonieta, Antonieta
    divagas en china a mitad de cuadra
    agachada cual suplica
    discreta
    afanas aquel miembro cual mascada
    dando a zombie su idilica
    felacion sin arcada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *