El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

La verdad es que la primera vez que vi este video, no me pareció en lo absoluto gracioso. El Cerdo reía a carcajadas como el chango desalmado que es, pero en mi caso, un electrico escalofrío recorrio mi sensual cuerpo, y me sentí terriblemente excitado perturbado. Además, la página donde me lo topé , lo tenía registrado bajo la categoría de “shocking videos”, etiqueta que definitivamente aumentó mi sensación de catastrofe.

Ya después de haberlo visto por 2da vez y comprender  que la naturaleza es asi,  que mas vale pajaro en mano que cien volando y que camarón que se duerme se lo culean los pejesapos, ya he podido reir a destajo como cualquier persona normal lo haría.  Sobre todo en aquellos frames donde se divisa al pobre miserable derrumbándose hacia el costado de la máquina sumido en la mas completa inconciencia, situación que me parece de lo mas jocosa. De alguna forma , su postura corporal,  su estado de muerte cerebral y la posición de su cabeza mientras se desploma me recordaron aquella mítica escena de la televisión nacional donde el célebre ilusionista de quermeses picao a Houdini, nuestro querido Mago Oli, en un fracasado intento por darselas de choro y escapar de una olla de porotos rellena con agua en el clásico Festival de la Una animado por el weón mas fome,  sonzo e insipido  de la tv chilena, Enrique Maluenda, es rescatado y sacado luciendo como un vil y triste pollo mojado y moribundo, absolutamente humillado y con varias neuronas menos por falta de oxigeno.

No se que tanto se parezca en verdad, pero pico. Creo que es solo la ternura que me provoca ver a alguien al borde de la muerte.

Comments

  1. Es notable como el hueón hace una “instrospección del dolor” que es cuando el dolor es tan fuerte que se te concentra en el orto y luego te desmayas.

    No me ha pasado, pero si me he apretado los dedos en la puerta y supongo es similar.

    Sigo riendo.

    Saludos, El Cerdo

  2. Ahh los pillé; están todos picados porque el tiene un gimnasio casero a su disposicion y se lleva la atención de todas las chicas por los evidentes resultados de su rígida y constante rutina de ejercicios extremos.
    No hay nada mas atractivo y notorio que un wea que toma aguita de la ducha en mala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.