Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El mundo de los flaites, el ampa y la marginalidad siempre ha sido un maravilloso caldo de cultivo d epersonajes hilarantes, faltos de cualquier percepción de la realidad y excelsa simiez. Pero este caso, marca un antes y después (de Cristo)

En uno de los miles de programas de presos, mafias y longies emitidos a través de nuestra mediocre televisión abierta, se nos apareció, como una epifanía, el flaite apocalíptico.

No contento con ser una escoria de la sociedad, increpa a sus captores legales como impíos y le ruega a Dios, como buen cristiano, un castigo ejemplar y su derramamiento de sangre.

Ni Miguel Angel, el extáltico vidente de la Virgen de VIlla Alemana Dictadura, logró tal nivel de prosa, fe y convicción cristiana para hacer el mal.

Y recuerden “No, yo no soy un delincuente… pero van a pagarla. CASTÍGUELOS SEÑOR JESUCRISTO AHHHHHHHHH”.

Dicen que por la noche, su cabeza gira en 360 grados.

Comments

  1. está gracioso el video, pero porque agarraron a este weon (y no respondan “Por flaite” [aún que eso habla por si solo])

  2. Nariz Sangrante: Yo he visto a pacos cagados de la risa de hueones jugosos, pero tienen un nivel de tolerancia bastante alto a la vergüenza ajena. Pobres.

    Eltiocachero: Por Longi.

    El Aníbal: NACO!

    Saludos jebuses!

  3. este video es del año pasado y hace 3 semanas mas o menos salió un articulo en LUN sobre el boom en you tube del video del “flaite predicador”
    el caso es que no lo veía hace tiempo y me recagué de la risa

  4. si supiern k este jjoven era un futbolista profesional k jugaba en las inferiores de unversidad de chile , q jugaba con pinilla y el pollito arancibia , ahora un humilde trabajador … saludos roly …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *