Su primer recuerdo al bajar de la nave fueron las palabras de sus padres "creceras en medio de seres humanos y bajo un sol amarillo.....". Paso el tiempo, y llego a andateala.com gracias a la hermana de uno de los fundadores, ahi comenzo el proceso que lo convirtió en una joven promesa y en un actor porno-hetero de excelencia.

Crítica de Hipocondria MasivaYo me contagié de esta huevada, y créanme que uno se siente realmente como el pico los primeros días, pero para quien tiene un sistema inmunológico espartano no pasa de una gripe bien fuerte.

Influenza Humana, Gripe Porcina, Influenza Aviar, Mal de las Vacas locas, Mal de Chagas, Meteorismo, puta las enfermedades raras de esta época. Si hasta el VIH salió de un caliente que se afilo a un simio que le gusta la fotografía y hace un programa de farandula y no la bautizaron Inmunodeficiencia Macaca.

Se que hay gente que se ha muerto por la influenza humana, pero es porque tienen complicaciones posteriores a raíz de un sistema inmunológico debilitado por el VIH, una venérea, obesidad mórbida, diabetes, cáncer, hipocondría, depresión suicida, estado de coma, tabaquismo, alcoholismo, drogadicción o simplemente porque la plata no alcanzo para costear el tratamiento, pero si para crear alguna subvención huevona para pobres o porque los fondos se desviaron para el Transantiago.

En la prensa dejaron la cagada, cual maracas histéricas gritando y chillando que esta era la peste del fin del mundo, que era la pandemia que borraría al ser humano de la faz del planeta, que los gringos estaban comprando ataúdes porque sabían que esta huevá era una conspiración para no que se chuchada de control global y que se iba a complementar con la desaparición del dólar bla bla bla……y escuchar a Salfate hablando huevas, y a otra manga de huevones llevándole la cola de cuanta cantidad de bullshit sale de la cabeza de los fans de los Archivos X……..hoy mismo leí en un diario que la OMS (para los incultos de mierda esto es la Organización Mundial de la Salud y no mensajes multimedia) decía que “ningún país esta a salvo de la pandemia y que deben estar preparados con las vacunas y remedios”

Y la huevada es una GRIPE que se trata con un ANTIVIRAL y que mata menos gente que un accidente en avión o un terremoto……incluso muere mas gente en el Hospital de Talca que por este virus de mierda.

Los farmacéuticos se hicieron la América con la psicosis que desparramaron los fuckin’ periodistas y medios informativos, porque no existía lugar en el mundo en donde poder comprar mascarillas o antivirales, al colmo es que un patrón latifundista del “sector alto” llego chequera en mano a una clínica pidiendo que le vendieran todos los antivirales y mascarillas que tuvieran.

Eso si que la cagó: Un “me.paso.a.la.gente.por.el.orto” gracias a que tenia una chequera mas robusta que narcotraficante. A ese huevón deberían contagiarlo de ébola, hacerle un callejón oscuro en San Camilo, o atenderse con los médicos de San Maicol Yacson.

Que el Tamiflu, que los Ibuprofenos, que los paracetamoles, los inhaladores, las mascarillas, el Lisoform (me falto solamente el Demerol) y ese examen de mierda para confirmarte si tienes la famosa huevá en el cual te meten una manguerita por la nariz y te la sacan por la garganta, mientras te van succionando las secreciones. Chemimare la wea desagradable!!!

A la pobre enfermera casi la vomito, tuvo que escuchar el festival de arcadas, llantos mariconcitos, chuchadas, toses, flatos (si, me sentí ultrajado). pPor la rechucha mi nariz solo sabia de ser violentada por mis dedos, pero esta huevá la cago.

Y saben que, no me quejo tanto, porque el examen me costo dos lucas por la isapre y el Tamiflu me lo regalaron, pero las otras 45 lucas en remedios pasaron topón pa’entro (como le digo a tu hermana), fue una semi-subvención que por lo menos disfrute yo y no un huevón que lo único que hace es representar números en la encuesta CASEN. Igual no estoy mas feliz que indio con espejo, pero algo es algo.

Bueno, ahora voy a remojar las bolas en agua fría para que me baje la fiebre y pueda volver a escribir cosas coherentes: ¿La pasta base no es considerado un tratamiento alternativo o paliativo?

Me voy a mandar un Demerol y a disfrutar de las alucinaciones de la fiebre hasta que este virus de mierda decida irse de mi trabajado cuerpo.

Cof-cof !!!

Comments

  1. en el tiempo de auge de esta enfermedad recuerdo habre oido una campaña que decia: “aparece una gripe y todos se compran mascarillas; el sida existe hace años y nadie usa condon.”
    algo para meditar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.