El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

soledad

Si eres un guaton loser, inadaptado, y cuando mozalbete tu tio te obligaba a ponerte el babydoll de su difunta esposa mientras te forzaba a bailar para el y hacer cucharita acurrucados sobre un colchón humedo y hediondo(Aún te recuerdo Tio Jeremías), pudiera ser una pésima idea pintarte la cara de mimo satanico y pudiera ser aún peor si despues de pintarte decides  ir a samparte una hamburguesa al patio de comidas del Florida Center.

Comprendanlo de una vez, blackmetaleros, que pintados asi NO se ven bacanes, ni asustan a nadie. Y si este pobre y triste esperpento se encuentra marginado entre medio de la concurrencia es simplemente porque a nadie le gusta que lo vean con un weon disfrazado de travesti medieval.

Comments

  1. Me mandaré un comentario ñoño …

    Me tinca que es un cosplay (de Guitar Hero), porque la mina que está sentá un poco más adelante tiene toda la pinta de estar disfrazá de Aerith (Final Fantasy VII)

    Y, volviendo a la subnormalidad característica de tu hermana: guatón culiao infrahumano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *