Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Solo ayer nos habíamos sorprendido sobre las surrealistas transmisiones de nuestra mediocre televisión abierta, cuando nos preguntamos ¿Y la televisión Argentina, será igual de decadente?

La respuesta inmediata podría ser si. Y tendrían razón, y no se crean pillos jiles, esa respuesta venía de cajón. Sin embargo, creo que tal juicio a priori no obedece en absoluto a la realidad, porque lo que están a punto de ver es más que decadente, es arte.

Raquel Argandoña y ese cafiche de mierda que se cree rico llamado Lolo Peña toman nota, ponen rewind y se sonrojan ante tanta chuchada y falta de pudor.

El mono de mierda de Roberto Dueñas y sus prostitutas varias quedan en shock.

La vieja culiá fome de Morandé c/ Compañía teme por su vida y Cristián Sanchez, chupa el pico!

Disfrutad, disfotrad chizitos y cacerolas!

Comments

  1. Sr televidente promedio: ¿y de que le sirve saber si la television fuera de chile es mejor o peor?
    ¿sabe usted que hay que hacer? poner un canal porno en la TV abierta, para que el weon que quiera ver minas se vaya para allá y no a Morandé o al teatro en CHV o a cualquier programa de farandula…no se va a dar ni cuenta cuando las maracas que adornan la pantalla hoy en día desaparezcan por falta de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *