El Mariachi Strikes Back!

Big Fat Jewish es un intento de ingeniero al que convencimos de que escribiera en este sitio con el fin de revindicar a la colonia judía, cosa que no ha dado mayores resultados. Publica en las columnas de The Critic y Cuentateste, por el momento.

El Mariachi Strikes Back!

Como vimos en una foto publicada hace algunos días, Rafael gusta de inmortalizarse junto a su vasto e intimidante armamento bélico y sus implementos de Guitar Hero.

En esta nueva entrega, podemos apreciar que luce un ajustado cinturón explosivo en cuero café con hebilla metálica, con el cual juró dejar la cagada en el centro de Jerusalem para reivindicar la causa Palestina. Es por eso que también lo vemos ataviado con sus bototos de milico, su ajustada zunga negra, su imponente protuberancia estomacal y su característico melón con flecos que tiene por cabeza, lo que constituye una imagen de virilidad insuperable.

Sin embargo no todo es violencia, armas y muerte en la vida de Rafael. Podemos notar también atisbos de su bondadoso corazón, ya que se puede ver que tiene como fondo de pantalla en su computador, una vistosa imagen de un lindo caimán amazónico en peligro de extinción. No podemos dejar de recordarles que Rafael es un importante activista de cuanta organización pro defensa de los animales exista. Sin duda él está convencido de que podemos hacer de el mundo un lugar mejor donde nuestros hijos puedan vivir…

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *