Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de MimosSi hay algo que caracteriza el andar citadino de nuestra nación (Santiago, lo demás es huerto) es el pulular incesante de un montón de entes blanquesinos (que no vienen del Bal-Le Duc) que estorban la vida y la hacen más penca de lo que por naturaleza es: Los mimos.

Los mimos deben ser de los inventos más nefastos del hombre después del polar y los derechos humanos. Raza maldita, vaga y fome, se toman todos los lugares público que pillan para intentarnos hacernos creer que son graciosos cuando no lo son: Son unos putos.

Primero que todo, ¿Quién asume dignamente que es mimo?. Ahí van a saltar los losers de cafés literarios diciendo:

¿Y Marcel Marceau?

¡ME CAGO EN MARCEL MARCEAU!. Primero, era francés. Lo que hace altísimas sus probabilidades de haber sido más pesado que tanque a pedales y hediondo como John Ass Brotha.

Segundo, ningún hueón que aparezca en público con talco en la cara (y que no esté muerto y en vitrina) merece respeto alguno.

Tercero: No es cool usar poleras rayadas y suspensores.

Ese hueón se demoró tanto en morir poque ni Dios ni Satán querían recibirlo. ¡Nadie quiere un mimo en su vida!

Yo le pregunto a ud. lola en edad de “merecer” y/o fleto con gustos artesanales: ¿Le presentaría a sus papás/padrinos/tutores/albaceas/tatas/ un pololo mimo?

No me responda, yo le ayudo: ¡NI CAGANDO!

El mimo es el último eslabón en la cadena de la indignidad humana, después de la gorda recita poemas comunistas del café literario y el Cisarro: El mimo es un paria.

¿Qué han hecho los mimos por el mundo? Nada. No hay ningún hueón destacado que haya dicho “Si, yo le hice al mimo en mis tiempos mozos”. NADIE .Y si lo hizo, lo oculta. Porque sabe que haber sido mimo es lo más cercano a ser el cabro chico guatón que le pegaban y quitaban la colación en el colegio. Winston Churchil fumaba opio pero ¡NO ERA MIMO!

Por eso, y por todas las agravantes anteriores.
MUERAN LOS MIMOS!

Y métanse sus vidrios invisibles por la raja!

Comments

  1. Por eso me alegré cuando tomaron preso a un mimo hace unas semanas… por violarse a una niña. Lo mejor es que estaba con maquillaje lo que hacía más patética su situación.

    Muerte a los mimos!!!! y a su descendencia (si es que llegan a tener)

  2. Chan Chan: Ya fuí!

    …: Fué un desliz.

    Racks: Así es.

    eltiocachero: Son simpáticos muertos!

    Trashgeek: Sigue así, quizás es 20 años seas gracioso.

    Luislo: le borraron el maquillaje a puta de pichulazos en la cárcel.

    Saludos, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.