El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Realmente da para pensar como pueden haber hueones tan carerajas, cumas, farsantes y ahueonados como para invertir dinero y tiempo en semejante oda a la mediocridad.

Vemos en pleno al hueón mas impostor del oriente, intentando de forma desesperada hacernos creer que estamos frente al maestro del kung fu y celebre repartidor de charchazos, el guatón Bruce Lee como le decían los amigos, que gustaba de chillar como trabuco en redada skinhead mientras sacudia sus linshacos y se los pasaba por los cocos, cocos que mas tarde engendrarían a una leyenda del cine, el efimero Brandon Lee, quién habría de morir disfrazado de mimo arriba de una mesa en el set de  la pelicula que formó y engrupió a una generación completa de maricones deprimidos pasados a raja, que mas tarde habrian de creerse vampiros resucitados y paladines fletos de la oscuridad con gabardinas, a.k.a. góticos.

Pero desgraciadamente la ilusión no está completa y hay un pequeño detalle que delata a nuestro pobre amigo;  este pobre bufón de mierda en su puta vida a siquiera aforrado un cachamal o un tatequieto ni a podido levantar las piernas mas arriba de la cadera. Pa’ que hablar del coreografo de las peleas, hueón que tendria a Marko Zaror con tiritones y convulsiones de la frustración en una pelea mas pajera que orto de estítico.

Por ultimo, hago un llamado para reivindicar el nombre de este gran artista marcial burdamente falseado en esta pelicula de pacotilla, y propongo que a la caleta Chuck Norris la rebautizen como la caleta Bruce Lee, ya que suficiente atención a recibido el colorin culiao ese walker texas ranger con todo el hype que ha salido en internet en torno a su figura. Y ese weón si que era penca po.

Y que al lado de la caleta Bruce Lee este la caleta Shanon Tweed, donde habiten hermosas mujeres en sus 40 que se desnuden a cambio de un poco de ternura.

En fin.

Disfruten este hermoso bodrio, cortesia de su amigo, el Zombie Marxista.

Corre video carajo!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.